Embrague inferno sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas es que estos amigos son de los que desmontan después de cada carrera...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, he puesto el embrague de 3 puntos y no me encaja bien la campanita esa de metal que va dentro del volante de inercia y por lo tanto luego no me engranan a la par la campana con la rueda dentada de la transmision se me keda un poco salida y no apoyan todos los dientes puesto que la campanita esta q digo no me viene con el embrague y he puesto la vieja. Deberia de venirme?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e roto el muelle a los 3 litros y la verdad que por lo que valen nuevos de momento me quedo con las mazas de serie que para lo que lo uso (cada finde) me da lo mismo que sea mejor o peor
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

campana embrague inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed