Embrague nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero lo compro a través de internet (paso de ir a poly) y por ejemplo muchas (o casi todas) campanas vienen sin rodamientos y me encuentro con rodamientos de varias medidas para campanas, y claro la campana no trae medidas. Las tuercas de apriete del volante las he visto de 4.000 formas, con algunas no consigo ni imaginar como sujetar luego la campana......................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola silver, me he encontrado con el mismo problema.
    Compré todo (volante, 3 zapatas, rodamientos y campana). En vez de las tuercas, debes usar el prolongador de serie, el problema es que la campana de embrague queda desplazada, y las zapatas salen fuera como 2 m.m. Si retocaba algo para que encajara, entonces esos 2m.m. los perdia al alinear el piñon de ataque de transmision... una KK.
    Al final he dejado el volante original, he puesto 2 zapatas del juego de 3 (a ver si funciona bien), y rodamientos y campana nuevos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josebox
    Para buen embrague el Fioroni de 2 mazas, con ese te olvidas todo el año de embrague, con las mazas de carbono y los muelles recortados, de lujo.... 40€

Saludos
    ese nolose pero yo tengo el de fiorini de 3 patas con mazas de carbono y ...... inesplicable una pasada jurr con el volante ese recortado aligerado una pasada, ahora me falta la campana aligerada aunke no la recomienden mucho por la arena....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed