embrague orion v6, que tal es?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, yo tengo ese embrague y la verdad, decir q es una pasada en lo q a respuesta del coche se refiere, sale pitando, y si sales de una curva con un coche con embrague de 3 mazas ves realmente su efecto. yo con suko q tiene el p7, y yo el p3, y mucha mejor respuesta y mas fina.

Ese embrague es un embrague centax como los de touring 1 /10 solo q con 6 mazas y lo q si se recomienda cuando lo vas a montar por primera vez es comprarle una campana nuevecita a estrenar, sigues todos los pasos de montaje q son muy sencillos y vienen muy bien explicao en las instrucciones. despues cuando tienes todo el centax ya montado a falta de la tuerca q aprieta el muelle tienes q medir el interior de la campana con un calibre, si el interior es de 26 mm le tienes q dar 1,5 vueltas a la tuerca con su llavecita especial, y si la campana es de 26,5, 1 vuelta a la tuerquita, con su correspondiente fijatornillos.

lo q hay q hacer tambien al montarlo es dejar secar muy bien el fijatornillos por q yo no lo deje secar bien y hay vinieron todos mis problemas, la tuerca del muelle se apretaba y no le dejaba a las mazas actuar y se quede el coche en el sitio, y al final se jodieron las zapatas y se deformaron enteras(y lo tuve parado 4 meses del moskeo), la siguiente vez q las monte lo deje secar bien y fuera,sin problemas. Animo al q lo quiera provar q lo compre q va de maravilla.

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Periko, ese numero de vueltas que dices, es contando desde donde?
    Con la tuerca que aprieta el muelle aun sin poner? la pones y le das esas vueltas? O la pones, la aprietas a ras hasta lo naranja y luego le das esas vueltas??

gracias por la ayuda. Un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, son las vueltas q le das a la tuerca a partir de q empieza a roscar,yo llevo campana de 26mm y le tengo con vuelta y media (igual hasta un poquitito mas), pero si te pasas no te preocupes q te vas a dar cuenta por q el coche no va a salir bien.

un saludete!!!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Se cual es la que tengo que apretar o desaprretar, pero gracias por la aclaracion. Mi duda era por la que une al ciweñal, que no encuentro llaves que lleguen bien. Todas hacen tope con el ciweñal.

Cuando dices a ras de tuerca...te refieres a ras del plato naranja?o a ras de la tuerca donde se enrosca la pieza con tres aggujeros que es la que aprieto/desaprieto??

y yo la del cigüeñal la aprieto y afolojo con una de bujias de esas de 4 en t, y con uno de los laterales me llega bien por q tiene buen agujero por dentro.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenkiu!Este finde lo pruebo con mi nuevo pepinillo (Novarossi 421) y os cuento.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK ya nos diras pero la cosa pinta bien!!!! je
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas se agradece

un saludo

PD:la verdad q asi da gusto preguntar
    COCHE:MUGUEN MBX5 PROSPEC EVO1
    MOTOR: NOVAROSSI PLUS21-5
    MOTOR:NOVAROSSI S421BXN
    emisora:3pk
    CLUB:AVAR-EZTANDA
    CICUITO:AREITIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que hay akí que teneis el embrague...¿Por favor, os importaría mandarme una foto de como os queda más o menos?
    Es que el finde pasado, con la pieza que sirve para apretar el muelle a ras de la tuerca que sujeta con el cigüeñal, el embrague no me enganchaba, así que lo he aflojado más, pero leyendo las instrucciones dice que no se debe aflojar nunca menos de a ras de tuerca, además, en las instrucciones sale una foto con la pieza apretada a ras del plato naranja. ¿Es a partir de ahi desde donde se configura?
    por favor explicadmelo paso a paso porque estoy liadisimo y si podeis, echadle una foto

Gracias y un saludote a todos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico como va,ponemos el volante de inercia,ponemos las seis zapatas,apretamos el volante de inercia al cigueñal,cerramos las pastillas con la pieza naranja,ponemos fijador a la rosca que aprisiona el muelle y apretamos con la llave especial apretando mas menos 1 mm que veas la rosca de la pieza que rosca el volante al cigueñal y eso es todo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, así lo haré. Muchas gracias y un saludote!, el sabado lo pruebo, así ke os cuento el sabado tarde o domingo

Saludos!!

P.D.: Agradecería alguna fotillo!!
    gracias!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague orion v6

montar embrague orion v6

motor embrague orion rc

como darle embrague a un orion

bolanta de embragueorion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed