embragues
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Tema: embragues

  1. #11
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    yo compré el JVD y me duró muchisimo, por eso no he probado ninguno mas, pero cuando se rompa este quizás si cambie solamente por curiosidad haber que tal va fiorini...

  2. #12
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    De todos modos, estamos recomendando si saber que es lo que busca. No creo que un embrague con 4 mazas de aluminio sea un embrague suave..... si lo que busca es un embrague progresivo. Por el contrario si lo que busca es patada, son buenas opciones.
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  3. #13
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    en principio me gusta la idea del fiorini vario, que lo tenia oteado.... me gusta el tener algo de regulacion sin tener que cambiar muelles...

    en principio busco algo tirando mas a progresivo... a ver, tampoco que sea un muerto, pero que me de algo de juego y sobre todo que sea fiable y duradero, que solo haya que cambiar las zapatas cuando toque....

    no me importa gastarme los dineros en algo que se supone que es bueno, ya que el embrague, si es bueno, lo puedes ir aprovechando en distintos motores...

    gracias por las sugerencias chicos.

  4. #14
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    creo que el fiorini vario de 3 mazas (2 ergal + 1 carbono) regulable con 3 posiciones será el que coja... como lo veis?

    otra preguntita... sobre las campanas, pensaba que eran todas iguales , pero antes de que me cascara el embrague, quise ponerle una campana de K-factory de 14 dientes que tenia por ahi del motor viejo y resulta que en el embrague ultimate compak, no llegaba a cubrir por completo en ancho de la zapata del embrague... se quedaba como a 1mm o 2mm mas corta...

    entonces, se me plantea la duda de si tengo que gfijarme en las dimensiones de la campana o algun tipo o que...

    pensaba que eran todas mas o menos iguales.

  5. #15
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    Como cuantos litros os ha durado el jvd? yo con mazas de aluminio y carbono 2+2 llevare 5 litros, por cierto, cual es el punto en el que veis que esta como para cambiar. Porque yo lo veo gastado pero no se cual es su limite. Ando un poco verde en tema de embragues.
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  6. #16
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    hola pues yo tengo el ultimate b10 con las mazas normales y me esta durando muchisimo tiempo y me va genial,luego desde mi punto de vista no te recomiendo el fioroni de dos mazas he tenido dos y me duraron nada y menos

  7. #17
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    Cita Iniciado por duto Ver Mensaje
    Como cuantos litros os ha durado el jvd? yo con mazas de aluminio y carbono 2+2 llevare 5 litros, por cierto, cual es el punto en el que veis que esta como para cambiar. Porque yo lo veo gastado pero no se cual es su limite. Ando un poco verde en tema de embragues.
    Llevas el mismo muelle en las 4 zapatas..? prueba a poner muelle mas blando en las de carbono, entonces si que llevaras un embrague super-progresivo. Por ejemplo, 1,0 aluminio y 0,9 en carbono.

    Si controlas bien el coche, 1,1 en el aluminio y 1,0 en el carbono, es la bomba..¡¡¡

    El desgaste lo veras por que te hace rebaba el aluminio en la parte de arriba, hasta ese momento va perfecto.

    Luego te sirve para entrenar perfectamente, aunque te pida cambiar a muelles mas blandos para no forzar tanto los motores.

  8. #18
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    Tengo 1 y 0.9 y si ya tienen tienen rebaba. Llevo 5 litros aver que os parece cuando veais las fotos.
    Última edición por duto; 19/07/2013 a las 19:05
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  9. #19
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    se supone que los de 4 y 5 mazas son mas secos, mas agresivos, no? o no tiene que ver?

  10. #20
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    Si, son embragues mas agresivos. Por cierto trucks no se lo q os duraran los jvd, pero yo con un embrague werks gaste el motor entero. Cerca de 40 litros
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