Empezar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un ojo al caster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tenía 1:10 y lo usaba fuera de circuito,y decia-COMO MOLA-pero me compre un MBX-4 de 2mano,y yo pensaba que controlaba,el coche hasta que me meti en circuito(Fuencarral) y me di cuenta lo jodido que es.Pero mola mogollon.Ahora es buen momento de pillar un MBX-4 por que lq gente esta pillando el 5.pero mejor con mesa de arranque,el tirador es un coñazo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comence con un hyper 7, y te puedo decir que es un coche muy fiable, y en cuanto ponerle ruedas de pista, si pero tendras que cambiar todos los reglajes, y con cuidadin, que puedes cargarte el motor.
    [email]clubmoralesrc@telefonica.net[/email]
    MORALES DEL VINO (ZAMORA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos , cvreo que la oferta del hyper ese esta muy bien ... me lo pillare ... cuando lo tenag os avisaré para pasarme por algun circuito de madrid y me echeis una mano.

thanks

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed