ENCUESTA  --  Viscosidad en los diferenciales  -- ENCUESTA
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  1. #31
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    Modelo de coche: hyper 8 pro
    Tipo de terreno: bacheado y arenoso

    Densidad delantero: 5000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central: 5000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: grasa
    Tipo diferencial: normal

    esto es lo que me recomendaron ya que llevo poco tiempo con este coche me gustaria que me dierais opion . un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por torroner
    creo que eran tcd los diferenciales de pavidis
    Mark Pavidis llevaba el Inferno MP777 WC (menudo nombre!) y este coche ya no lleva ningún diferencial tipo TCD. Son normales los 3. Además en los diferenciales TCD o LDS no recomiendan meter siliconas.
    C.E.A.C.M.

  4. #33
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    Modelo de coche:carson evo 2
    Tipo de terreno: alto agarre

    Densidad delantero: 30.000
    Tipo diferencial: Normal

    Densidad central: 20.000
    ,Tipo diferencial: Normal

    Densitad trasero: 5.000
    Tipo diferencial: Normal

    el coche en zonas de mucho agarre,va de la leche,pero cuando pilla arenilla suelta,para sorpresa de todos los presentes ,va mejor todavia.cometemos un error dede hace un poco tiempo para atras y es la de utilizar densidades bajas,ya ke el motor sufre mas por la falta de traccion,gastamos mas embgrague y gasolina.el central simpre debe de ir durito.entre 7.000 y 30.000 y el delantero tambien entre 3.000 y 30.000 y el trasero intermedio para aguatar la culada,entre 100 y 5.000.desde mi punto de vista ,se lep uede sacar mayor rendimiento y tiempos a un motor con densidades altas,en comapracion con densidades bajas.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

  5. #34
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    a mi me gustaria saber realmente que funcion tienen las diferentes densidades, es decir si la densidad es mayor en que repercute? y si la densidad es menor en que repercute? yo ahora le voy a cambiar las densidades a mis diferenciales tengo un hot bodies lightning 2 rr y le voy a poner 5000 delantero, 10000 central y 3000 trasero, que os parece?
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

  6. #35
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    Modelo de coche: kyosho inferno mp777 sp2
    Tipo de terreno: duro con apenas tierra suelta, agarre medio

    Densidad delantero:grasa de la roja (2.000 aprox.)
    Tipo diferencial:tcd

    Densidad central: 7.000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1.000
    Tipo diferencial: normal

    saludos. nigel arriba los kyosho!!!
    Álvaro Mardones cantera

  7. #36
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    Ya adelanto que esta es mi configuración actual pero que no me acaba de convencer y no quiero sacar muchas conclusiones hasta cambiar las ruedas las cuales están muy mal. Me culea mucho en salida de curva pero en cambio tengo una entrada muy buena.


    Modelo de coche: Kyosho Inferno MP777 SP2
    Tipo de terreno: duro, con algunos baches y poca tierra suelta.

    Densidad delantero: 7000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central: 10000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal

    Ruedas : GRP Jolly A (en muy mal estado)
    C.E.A.C.M.

  8. #37
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    Bueno ya he cambiado las siliconas me decidi por poner esto:
    Modelo de coche:Hot bodies lightning 2rr
    Tipo de terreno: Medio (donde me dejan!)

    Densidad delantero: 15.000
    Tipo diferencial: Normal

    Densidad central: 10.000
    Tipo diferencial: Normal

    Densitad trasero: 5000
    Tipo diferencial: Normal
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

  9. #38
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    Modelo de coche: Xray TQ

    Tipo de terreno: Medio

    densidad delantero: 5.000
    tipo de diferencial: normal

    densidad central: 5.000
    tipo de diferencial: normal

    densidad trasero: 1.000
    tipo de diferencial: normal

  10. #39
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    Modelo de coche: EB 4 S2
    Tipo de terreno: duro

    Densidad delantero: 15000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central: 20000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal
    Losi 22
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  11. #40
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    mugen mbx5
    delantero: 10000
    trasero: 5000
    medio: 15000
    diferenciales normales

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