ENCUESTA  --  Viscosidad en los diferenciales  -- ENCUESTA
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barakaldo -Bizkaia-
    Mensajes
    458
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: Hyper 7 TQ Sport
    Tipo de terreno: medio con zonas de polvo suelto
    Densidad delantero:7000
    Tipo diferencial:normal

    Densidad central:60000
    Tipo diferencial:normal

    Densitad trasero:3000
    Tipo diferencial:normal

    Puede parecer una locura la densidad de mi diferencial central, pero mis TQ Sport siempre han sido mu agarradores de atras y a mi me gusta que deslice para ayudar a redondear la salida de curva. Anteriormente probe dejando el central con una densidad "normal", y el trasero mas duro y era demasiado brusco. Asi con el central mas durito es mas progresivo en la descolgada del eje trasero.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sp2.
    alante 10000
    central 7000
    atras grasa,
    ba bien.....
    Hyper 8.5 pro.
    Motor Axe Cobra
    SANWA M11
    Club A.R.V.I.T
    Kieres k tu coche ande mas y consuma menos??

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    217
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: X1CR PRO
    Tipo de terreno: Duro con arenilla suelta
    Densidad delantero:7000
    Tipo diferencial:normal

    Densidad central:10000
    Tipo diferencial:normal

    Densitad trasero:1000
    Tipo diferencial:normal

    Y NO ME GUSTA...ESTOY PROBANDO OTRA CONFIGURACION....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: Hobao Hyper 7
    Tipo de terreno: duro con un poquito de arena suelta

    Densidad delantero: 12.500
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central: 15.000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal

    me gusta bastante, tiene buena traccion y se lleva por el sitio.
    salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Jo

    Alguien preguntó la funcionalidad de las densidades y nadie contestó.

    Yo he buscado pero no he encontrado nada y no entiendo bien el tema densidad, aunque por "lógica" deduzco que si hay más densidad, la tracción es mayor, es decir, que todos en general le dais mucha tracción al central, lógico para que el coche te coja la fuerza antes, luego delante más denso que detrás para que la tracción sea siempre, en un porcentaje más alto, delantera.

    Esto es así o me estoy haciendo la picha un lío?

  7. #46
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Vaya...

    ¿Esque nadie lo sabe? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  8. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche:Hobao hyper 8 rbr
    Tipo de terreno: duro

    Densidad delantero: grasa
    Tipo diferencial: torsen

    Densidad central: 10.000
    Tipo diferencial: speeder 6 satelites

    Densitad trasero: 350
    Tipo diferencial: speeder 6 satelites

  9. #48
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Toma ia

    Modelo de coche: Inferno Sports
    Tipo de terreno: Duro, algo deslizante (a veces)
    Densidad delantero:5000
    Tipo diferencial:Normal (4 satélites)

    Densidad central:20000
    Tipo diferencial:Normal (4 satélites)

    Densitad trasero:7000
    Tipo diferencial: Normal (4 satélites)

    Hay que ser muy progresivo en las curvas, pero como tengo alma de ONROAD me gusta que me traccione más de detrás. Teniendo en cuenta que el coche de serie apenas viene vacío de diferenciales (Sólo dos satélites por diferencial), sobretodo el central, al meterle 20000 ahora corre mucho más y es divertidísimo, complicado de llevar, pero me gusta mucho más.

  10. #49
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Probado

    Habiendo probado el sistema de tracción cargada hacia el tren trasero, puedo decir que los engranajes de aluminio del Inferno sports no han tenido aguante. Bueno, concretamente el de ataque al diferencial trasero, el resto está bien, aunque la coronoa del diff. trasero tampoco ha quedado perfecta, pero bueno, parece que aún anda.

    Todo lo que dije se mantiene, la conducción es divertida aunque complicada, la salida de curva es más compleja y propensa a trompo, pero haciéndolo bien sale antes y se gana tiempo.

    Saludos.

  11. #50
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo motor

    He cambiado el motor de serie por un hyper 21, y bueno, ahora tengo que cambiar de opinión.

    La configuración de 5000 20000 7000 ahora es incontrolable, sobrevira descontroladamente, reduciendo mcho la velocidad en curva se puede llevar, pero vamos, que se pierde todo el crono.

    Ahora cambiaré a 5000 20000 5000, a ver qué pasa.



    Editado: 11-03-2008

    Habiendo comprobado que la inestabilidad era por otra cosa, sigo con la configuración de 5000 20000 y 7000 detrás, y bueno, es más difícil que con el GX21, pero el mach 21 me va muy bien, aunque la salida aveces dificulta el tirón en algunos momentos.


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferenciales rc 10000 12500 1000

densidad de grasas para los diferenciales delantero y trasero

grasa normal para diferenciales

viscosidad diferencial cochesrc

diferencial speeder rc central

tipos de diferenciales tt 18

que densidad de silicona para un hiper 7 de 4 satelites

grasa normal en diferencial trasero rc gasolina

diferenciales 5000 los 3 coches rc tt

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed