ENCUESTA  --  Viscosidad en los diferenciales  -- ENCUESTA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2,186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: MUGEN MBX5- PROSPEC
    Tipo de terreno: (suelto, medio, duro) TODOS

    Densidad delantero: 10000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densidad central: 12500
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densitad trasero: 3000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Decir q estoy probando esta configuracion y e alucinado, no e corrido ninguna carrera con ella pero q manera de traccionar, eso si en los saltos sueltas el gas y se paran las ruedas, je je

    __________________________________________________ ______

    Modelo de coche: MUGEN MBX5- R
    Tipo de terreno: (suelto, medio, duro) TODOS

    Densidad delantero: 7000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densidad central: 10000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densitad trasero: 2000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Esta es mi configuracion estandard conocida por casi todos ya q va muy bien cuando tienes un poquito de tacto en el gas.
    Eduardo Sabando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    635
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: MUGEN MBX5-Prospect evo1
    Tipo de terreno: (suelto, medio, duro) TODOS

    Densidad delantero: 10000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densidad central: 7000
    Tipo diferencial: NORMAL

    Densitad trasero: grasa
    Tipo diferencial: NORMAL

  4. #53
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    423
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: Hyper 8.5 Pro
    Tipo de terreno: medio con zonas de polvo suelto
    Densidad delantero:7000
    Tipo diferencial:Spider

    Densidad central:10000
    Tipo diferencial:Spider

    Densitad trasero:1000
    Tipo diferencial:normal

    Lo he probado este finde en carrera y me ha gustado como funciona el coche. Es un pelo inestable de atrás, pero tracciona mucho.voy a intentar a ver si lo puedo llevar con 10000-15000-2000, pk entonces si k tiene k traccionar de la hostia.

    Yo le he kitado el thorsen delante. para mi gusto es demasiado suave y dócil. Me gusta k sea mas nervioso.

    Un saludo!!!
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    zafra(badajoz)
    Mensajes
    3,021
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: mugen mbx5r
    Tipo de terreno: (suelto, medio, duro) regular

    Densidad delantero:5000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central:7000 o 5000 depende de circuito
    Tipo diferencial:normal

    Densitad trasero:2000 siempre
    Tipo diferencial normal

    :D
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  6. #55
    Miembro Senior Avatar de tenza
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: x1cr
    Tipo de terreno: (suelto bacheado

    Densidad delantero: grasa
    Tipo diferencial: torsen

    Densidad central: 7000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal

  7. #56
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: Hyper 7 Tq Sport

    Densidad delantero: 7000
    Tipo diferencial: Normal

    Densidad central: 10000
    Tipo diferencial: Normal

    Densitad trasero: 5000
    Tipo diferencial: Normal

    Desliza lo justo de detras para encarar la curva aunque hay que acelerar progresivamente para que no trompee,un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Juanma Sánchez
    Axial ax10
    Futaba 3PM
    Novak Xrs Sport
    Integy 55T

  8. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    568
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tipo de coche: xray xb8
    en terrenos variados cambiando solo amortiguadores y los reglajes los mismos antes con mil en el trasero y muy bien ahora con 5000 mejor mas empuje y la entrada en curva muy rapida.

    Densidad delantero: 10000
    Tipo diferencial: Normal

    Densidad central: 10000
    Tipo diferencial: Normal

    Densitad trasero: 5000
    Tipo diferencial: Normal
    un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

  9. #58
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: HOBAO Hiper 8.5
    Tipo de terreno: de momento en todos

    Densidad delantero: grasa
    Tipo diferencial: torsen

    Densidad central: 10.000
    Tipo diferencial: spider

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: spider con 3

  10. #59
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: CRONO RS 01
    Tipo de terreno: de momento en todos

    Densidad delantero: grasa
    Tipo diferencial: torsen

    Densidad central: 7.000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal

    Modelo de coche: crono rs 03
    Tipo de terreno: de momento en todos

    Densidad delantero: 5.000
    Tipo diferencial: normal

    Densidad central: 7.000
    Tipo diferencial: normal

    Densitad trasero: 1000
    Tipo diferencial: normal

  11. #60
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modelo de coche: HOBAO Hiper 8.5 (nuevo a estrenar)
    Tipo de terreno: medio duro sin polvo

    Densidad delantero: grasa
    Tipo diferencial: torsen

    Densidad central: 10.000
    Tipo diferencial: spider

    Densitad trasero: nada, la grasa que trae de origen
    Tipo diferencial: spider

    Probare a ver como va el proximo sabado.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferenciales rc 10000 12500 1000

densidad de grasas para los diferenciales delantero y trasero

grasa normal para diferenciales

viscosidad diferencial cochesrc

diferencial speeder rc central

tipos de diferenciales tt 18

que densidad de silicona para un hiper 7 de 4 satelites

grasa normal en diferencial trasero rc gasolina

diferenciales 5000 los 3 coches rc tt

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed