Endurecer suspencion
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  1. #11
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    Por cierto las precargas como las cambio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola, las precargas son esos plastiquitos q te vienen con unos numeritos, te tienen q venir a parte en una bolsita. Se quitan igual q se ponen pillandolos de la redondita q tienen y estirando.
    Un salu2
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  4. #13
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    Pues no me vino nada de eso,lo puedo comprar por separado.

  5. #14
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    otro dato importante esque las siliconas hay que cambiarlas practicamente cada vez que se usa el coche o en su defecto cada litro de gasolina aproximadamente, ya que los amortiguadores van perdiendo prestaciones por la degradacion de las siliconas.
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  6. #15
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    Hola, si las precargas las puedes comprar por separado.
    Yo creo q las siliconas no hace falta cambiarlas cada vez q se usa el coche o cada vez q haces un litro con el, yo alomejor me tiro 2 o 3 carreras sin cambiarlas y a mi me van de coña.
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  7. #16
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    Hola wycky666 las durezas de los amortiguadores se modifican de tres maneras,muelles,siliconas y pistones de amortiguador.Con las precargas graduas la altura del coche respecto al suelo.por lo general para saber que la tienes correcta comprueva que los palieres queden paralelos al suelo(visto de frente el coche que te queden mas o menos rectos o un poquito inclinados hacia abajo tanto delante como detras).Con las precargas correctas el coche tiene que volver al sitio que lo dejaste,ni mas bajo ni mas alto.De momento no cambies muelles,eso si que sean de dureza media.Una cosa que no se habla aqui que es muy importante es el pack,si has acertado con la silicona el coche levantandolo por una punta apoyado en el suelo lo sueltas y no tiene que tocar el chasis al suelo si tocas falta silicona o los agujeros de los pistones son grandes.Esto que te digo simplemente es la base,despues hay que trabajar en el circuito,lo de muelles medios es para que no te lies mas de lo necesario salu2.

  8. #17
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    Pues muchas gracias por vuestros consejos,lo que voy a hacer antes de nada es comprar un aceite mas denso y otras precargas.Saludos.

  9. #18
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    perdona ojoloco pero yo creo que poniendole precargas no limitas el recorrido del amortigudor porque pienso que el muelle nunca llega a comprimirse del todo. un saludo.
    Mugen mbx5R
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  10. #19
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    Y ahora para enredar todo un poco más : ¿los downstops (esos tornillos que van alojados en los trapecios inferiores), no servían también para variar la altura del chasis?. Creo o tengo entendido, que poniendolos y ajustandolos bien, no necesitas después poner tanta precarga en el amortiguador y de esa manera no límitas tanto el recorrido del muelle ...
    C.E.A.C.M.

  11. #20
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    En un TT lo que necesitamos es recorrido de suspension por lo tanto no lo limites dentro de lo posible,que la suspension trabaje en todo su recorrido,
    tanto de delante como de atras.

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