Endurecer suspencion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto las precargas como las cambio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las precargas son esos plastiquitos q te vienen con unos numeritos, te tienen q venir a parte en una bolsita. Se quitan igual q se ponen pillandolos de la redondita q tienen y estirando.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me vino nada de eso,lo puedo comprar por separado.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro dato importante esque las siliconas hay que cambiarlas practicamente cada vez que se usa el coche o en su defecto cada litro de gasolina aproximadamente, ya que los amortiguadores van perdiendo prestaciones por la degradacion de las siliconas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si las precargas las puedes comprar por separado.
    Yo creo q las siliconas no hace falta cambiarlas cada vez q se usa el coche o cada vez q haces un litro con el, yo alomejor me tiro 2 o 3 carreras sin cambiarlas y a mi me van de coña.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wycky666 las durezas de los amortiguadores se modifican de tres maneras,muelles,siliconas y pistones de amortiguador.Con las precargas graduas la altura del coche respecto al suelo.por lo general para saber que la tienes correcta comprueva que los palieres queden paralelos al suelo(visto de frente el coche que te queden mas o menos rectos o un poquito inclinados hacia abajo tanto delante como detras).Con las precargas correctas el coche tiene que volver al sitio que lo dejaste,ni mas bajo ni mas alto.De momento no cambies muelles,eso si que sean de dureza media.Una cosa que no se habla aqui que es muy importante es el pack,si has acertado con la silicona el coche levantandolo por una punta apoyado en el suelo lo sueltas y no tiene que tocar el chasis al suelo si tocas falta silicona o los agujeros de los pistones son grandes.Esto que te digo simplemente es la base,despues hay que trabajar en el circuito,lo de muelles medios es para que no te lies mas de lo necesario salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por vuestros consejos,lo que voy a hacer antes de nada es comprar un aceite mas denso y otras precargas.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona ojoloco pero yo creo que poniendole precargas no limitas el recorrido del amortigudor porque pienso que el muelle nunca llega a comprimirse del todo. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora para enredar todo un poco más : ¿los downstops (esos tornillos que van alojados en los trapecios inferiores), no servían también para variar la altura del chasis?. Creo o tengo entendido, que poniendolos y ajustandolos bien, no necesitas después poner tanta precarga en el amortiguador y de esa manera no límitas tanto el recorrido del muelle ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un TT lo que necesitamos es recorrido de suspension por lo tanto no lo limites dentro de lo posible,que la suspension trabaje en todo su recorrido,
    tanto de delante como de atras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed