Engrase coronas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre la campana de embrague y la corona del diferencial central no se engrasa dado q como esta al aire libre si lo engrasas se te pegara la arena del circuito a la grasa y en vez de estar engrasando esa zona estaras fabricando una lima para comerte la campana y la corona.

Lo q si debes es engrasar bien por dentro la caja del diferencial delantero y la del trasero ya q van cerradas.

Con respecto a lo de los abujeros en el deposito, nunca he tenido un hyper pero seran de palo, sino date cuenta q se caeria la gasofa :D

En cuanto al llenado del deposito lo puedes llenar hasta arriba sin problemas de hecho yo siempre lo lleno asi, en competicion los repostajes son rapidos y muxas veces incluso se sobra gasolina por el coche de q lo has llenao de mas y no pasa absolutamente nada, lo unico q el combustible no debe de tocar los discos de freno, sino podrias perder frenada durante unos momentos, para esto existen unos protectores de plastico q tapan los discos evitando asi tener dixo problema

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado esos agujeros sirven para poner unas cosas que aguantan los macarrones, yo lo tengo en el mio las pones con un tornillo sic abeza y enroscas, se k no me he explicado muy bien pero si sigues con la duda te mando unas fotos por msn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

gracias a todos, ya he comprobado que son de palo, lo que me comentas tu no tengo ni idea pero con eso me vale.

Cita Iniciado por maxkarmona
    afectado esos agujeros sirven para poner unas cosas que aguantan los macarrones, yo lo tengo en el mio las pones con un tornillo sic abeza y enroscas, se k no me he explicado muy bien pero si sigues con la duda te mando unas fotos por msn

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede ver lo q puse en este post? eske nu se q le pasa a mi pc o si va mal el foro :cry: , resulta q si le doy a publicarrespuesta veo mi respuesta escrita, pero luego en el post en si no lo veo, a ver si alguien puede decirme q pasa.

Gracias y disculpas por salirme del contexto del post.

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

engrasar coronas coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed