Equilibrais las ruedas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, suko justo pinsas lo mismo que yo.!
    Ahora eso si, si equilibrando las ruedas le sacas un segundo por vuelta, yo quiero aprender a equilibrarlas tambien ajaja.!

A parte de revisar las manguetas, revisa los cojinetes, ganaras mas teniendo los cojinetes de las ruedas en perfecto estado que equilibrandolas.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo revisado!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??????????????????equilibrado de ruedas?????????te mataras a equilibrar una cosa de plastico. que tiene juego en los exagonos en tt eso no vale para nada. lo unico que creo que te puede pasar es que arranques el coche en la mesa te quedes mirando como giran las ruedas se despege el plomo y te de en un ojo. asi que tu mismo.es mi opinion.como te han dicho por arriba revisa otras cosas que sera mas util.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con todos mis resprtos, eso seria una perdida de tiempo ya k deberias eliminar todas las holguras existentes, y, todos sabemos k a parte de necesarias , si las quitaramos, no tardarian en aparecer de nuevo, osea tiempo perdido..... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu has visto como quedan las llantas despues de una carrera??? seguro que si intentas poner un plomo se soltaria si no se ha roto antes para mi es una perdida de tiempo bastantes cosas hay que tocar para que el coche ruede bien como para complicarte con esas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TT no parece que valga la pena, pero en pista si parece interesante, al menos más interesante que muchas opciones carisimas que son pura estetica.
    Existen unas finisimas laminas de plomo autoadhesivo que se venden para los palos de golf y que pueden cortarse para conseguir el peso deseado.
    En cualquier caso la unica manera de saber si una idea es buena o mala es probarla, asi que adelante.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista torneamos las ruedas para darles conicidad y que giren perfectas, o sea que no vais a inventar nada nuevo
    Saludicos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me recuerda un reportaje de cierta revista años ha...en aquel momento me pareció una pijada, y me lo sigue pareciendo.

Caso de ponernos estrictos, ¿has visto lo que vibra la transmisión?...esto sería un no parar.

Quede claro que no es un descrédito o una crítica, es sólo mi opinión (aunque cuando hablo solo va a misa XD )
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de equilibrar ruedas tiene que ser bastante difícil en estas escalas, además en TT, ten en cuenta que el terreno es irregular, las ruedas se deforman bastante al correr, y al coger velocidad ... supongo que al ir corriendo la cosa cambiara, que al verlas paradas y ver que están desequilibradas, al correr las ruedas se abren y con los baches se deforman para un lado y otro, tienen una flexibilidad ... y por lo tanto creo que seria bastante difícil conseguir eso, y a parte que un plomo seguro que volara al primer bache que pilles
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed