Escape para 8 port
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    968
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama a speedworld y compra un axe-rossi, no te arrepentirás, el reglaje del escape consiste en hacerlo un poco más largo o un poco más corto mediante una rosca que une el codo con el escape propiamente dicho, con ello consigues que el motor tenga una mayor respuesta en bajos o el alta, o lo que es lo mismo a bajas revoluciones tenga una salida o patada mayor o que el altas revoluciones estire más.

    no te lies, llama y compra uno, si prefieres uno más sencillo y sin reglajes NOVA 9853!!!!! no hay más líos, yo lo he usado el sonido es precioso y el motor no olvides que es base novarossi, le viene como anillo al dedo.

    bye.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    968
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p.d.

    visita www.automodelismospeedworld.com tienes algunos post de gente pidiendo información para el escape del 8 port.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed