escape,y mejoras para mi carson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese eduardo_d me suena de algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria saber si el chasis del king od firth es apto para mi coche, es decir si me sirve, o si le puedo hacer agujeros para colocar alguna cosa del king of dirth,,,

pregunta para lorca-modelismo:me gustaria tener algun contacto con ustedes por internet a poder ser ,,

yo lo quiero opcionar mas q nada porq no tenia pemsaso en comprarme otro coche salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Tempo, modelo en el que se basa tu coche, existían dos modelos: el Tempo a secas y el Super tempo. si ambos servos se encuentran en una misma bandeja, entonces es el super...si uno va junto al motor y otro en otra bandeja aparte, el tempo a secas.

Si es el super lo único es rigidificarlo uniendo mediante rótulas y barras roscadas las cajas de los diferenciales al chasis y hacerte unos soportes de la bandeja de aluminio.

Si es un tempo, como me imagino porque la corona era de plástico, hay alguna cosa más que hacer.

EL original no llevaba rodamientos, así que sería una opción a tener en cuenta por prestaciones y fiabilidad si el tuyo tampoco lleva.

En cualquier caso, poco más, es un coche para divertirse y aprender (y dejar de pegarse esos leñazos que romperle dos trapecios significa que le has dado una buena, yo sólo rompí un par de ellos o tres y le dí fuerte de verdad por vuelcos brutales con sus inumerables vueltas de campana)

Primero aprende, y cuando ya tengas tacto...evoluciona.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se puede poner un escape de otra marca a mi coche rc

mejoras al cambiar el escape de mi rc

escape para carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed