escapes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: escapes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: escapes

Cita Iniciado por chico_novatin
    hola amigos me gustaria saber qe escapes me recompendais qe no sean carisimos por unos 30 o 70 €, todo copleto osea lo que es el tubo de escape mas codos, es decir, enterito ej gracias
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] cada motor lleva su escape,dejate de hacer cosas raras .

saludos.

burrocar58@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese motor y no te aconsejo que inviertas en un escape, cuando compres otro motor compratelo con su escape específico y verás la diferencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias seguire tu consejo otra cosa hay algo para la antena del coche para que el cable no quede colgando hasta arriba del todo qe no se vea el cable, si me podeis decir el precio mejor gracias

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca en la punta de la antena un tozo de macaron de la gasolina y asi no se sale el cable de la antena y no entra polvo.-

saludos.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustarias saber qe motores con su escape correrpondiente asi bueno no es pa competir pero esq el qe tengo ya tene sus añitos e y lo kero cambiar e mirado por ahi y dicen qe el match 21 va mu bn por cuanto me podria salir si sabesis de otros motosres decirmelo gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-d...-vt127408.html

Mira los motores esos, van sin escape, pero con el escape, si te interesa alguno te podemos informar, normalmente, ahi ofertas que vienen motor + escape del propio motor y te sale entre un 5 o 10% mas barato el escape. Una buena opcion seria el mach, pero ahi muchos mas.

NO TODO EN LA VIDA ES HOBAO.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por arriba dicen lo del jammin y te puedo asegurar que van de cine el jp3 saca el maximo rendimiento de los motores pero no esta omologado con efra, pero para los que estabamos esperando una omologacion ya esta a la venta el jp3 omologado por efra se llama jp4 pero es el jp3 solo que omologado, en muy breve lo tendreis en las tiendas, nosotros en mi equipo lo esperamos en un par de semanas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

escape jammin jp 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed