Espuma filtro grande y posicion del filtro.
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  1. #11
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    Efectivamente, la esponja que te han vendido se llama también bufanda y sirve para eso precisamente para proteger a la que va aceitada y evitar que se llene de suciedad y pueda taponar totalmente la entra de aire al carburador. Se de gente que no le gustan este tipo de cubreesponjas ya que evitan algo la entrada de aire, pero en circuitos con mucho polvo yo creo que son imprescindibles.
    Yo personalmente siempre las llevo.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Wuenas.

    Hoy e provado asi el filtro y lo recomiendo al 100%. La esponja de afuera a quedado manchada, pero la de dentro (que es la que va con aceite) no esta casi manchada. Ademas como la esponja que mas se mancha es la de afuera y al no ir con aceite, se limpia con total facilidad y sin restos. ¡¡Y eso que hoy no es que acabara el coche limpio que digamos!! je

    Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  4. #13
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    De todas maneras no te fíes y cambia o lava ambas después de cada sesión o carrera.
    C.E.A.C.M.

  5. #14
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    el filtro de mi kyosho es cerrao, hay algun problema?? seria recomendable que lo llevase sin la "carcasa" del filtro??? es decir la esponja al aire libre??

    gracias!

  6. #15
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    EDITO: Lo he puesto 2 veces sin querer, perdon.
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  7. #16
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    No compito con el coche, nada mas lo utilizo, por ahora, para pasar el rato (ablando claro, para acer el "gamba"). Hoy habre estado 30 minutos aproximadamente con el coche. 50% de tierra 50% de carretera a velocidad media-alta (es una recta de unos 250 metros).
    Que ganas tengo de ir ya algun circuito, ya que ahora lo unico que ago es "quemar" gasolina sin aprender nada.

    Saludos
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  8. #17
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    Con respecto al aceitar las esponjas, a mi me dijeron, en una casa oficial kyosho, que a la "bufanda" le echara un poco de aceite, unas gotas nada mas, para que luego a la hora de lavarla saliera mejor la suciedad.
    Zenutna yo tambien , al principio, corria con la tapa; luego unos amigos , con mas experiencia que yo por aquel entonces, me dijeron que se la quitara; no me convencieron de la explicacion que me dieron, pero viendo todas las fotos de coches, ninguna sale con la dichosa tapita, alguno sabria explicar la finalidad de la tapa?
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  9. #18
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    Cita Iniciado por Nanduby
    Con respecto al aceitar las esponjas, a mi me dijeron, en una casa oficial kyosho, que a la "bufanda" le echara un poco de aceite, unas gotas nada mas, para que luego a la hora de lavarla saliera mejor la suciedad.
    Zenutna yo tambien , al principio, corria con la tapa; luego unos amigos , con mas experiencia que yo por aquel entonces, me dijeron que se la quitara; no me convencieron de la explicacion que me dieron, pero viendo todas las fotos de coches, ninguna sale con la dichosa tapita, alguno sabria explicar la finalidad de la tapa?
    Saludos
    la bufando no se aceita.
    los filtros de eponja no deberían de lavarse ya que al lavarse degrada la esponja y ya no atrapa con la misma efectividad el polvo.
    la tapa es para condiciones de lluvia intensa.

    saludos
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  10. #19
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    entonces , si no limpias la esponja , que haces?
    Team losi eight.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por crapin
    entonces , si no limpias la esponja , que haces?
    pues la cambias.
    si se busca un poco hay kits de espuma buenos que te sale el filtro más la sobreespuma a 2 euripos o menos.
    por lo menos tienes de Mega y de R&B... la putada como siempre es que en este pais las cosas bien de precio cuesta encontrarlas.... ¿xq será?

    un ejemplo: el kit R&B de 20 espumitas que se encuentra a unos 30 euripos.


    saludos.
    HoBao M8 v1.1
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