Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin malo rollos Moki.

Un saludoooo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente, la licencia AECAR sol ote cubre en circuitos homologados por AECAR y en competicion. Si bien la mayoria de clubs contratan un seguro de responsabilidad civil para este tipo de actividades previa verificacion de las instalaciones.
    A nivel personal, es muy complicado que una aseguradora te acepte un seguro de resposabilidad civil para desarrollar este hobby aunque todo es cuestion de ir aseguradora por aseguradora hasta que uno te admita ese tipo de seguros.
    La verdad es que es para plantearselo por que como decis, una masa de 3,5Kg a 60km/h puede dejar seca a una persona sin mayor problema. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas por que si bien puede solucionarse con una tirita o una pomada, tambien puedes encontrarte con un serio problema, algo que para nada deseo a ninguno de nosotros (ni a nadie).
    Por cierto Polanski, si encuentras alguna aseguradora que te haga un seguro de responsabilidad civil para rodar con el cochecito...postealo por aqui que a mas de uno seguro q nos interesa (a mi por ejemplo, si).
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale no existe a nivel de correr fuera de una competición ok, pero deberia haber algo alternativo por si le habres la cabeza a un niño a 60 kmh con un peso de 3.5 kg, cual seria vuestra reacción, pedir perdon y ya esta, eso hay que indemnizarlo de alguna manera, igual o mejor que un accidente con un coche de 1/1, hay alguien en el foro que no haya perdido el control de coche alguna vez, exijo una legislacion en toda regla y una cuota anual para estar cubierto de accidentes, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -pues yo no tengo licencia aecar.pero si no voy mal equivocado al hacerte socio de un circuito(al menos en el que yo corro)tienen un seguro lo que no se si cubre fuera del circuito de todas maneras a mi hijo con seis años estando viendo una carrera de barrio( osease rayas marcadas en el suelo)se le escapo a uno el coche le dio en la pierna me lo tumbo y le partio el tobillo (no reclame daños y perjuicios ya que era un chavalin y con el susto que llevava el pobrecillo ya me pago) de todas maneras ya me informare de lo del seguro y lo colgare.salu2sss.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse Mira, yo si que tengo claro ese tema.

He sido durante tiempo el vocal de coches 1/8TT de Montjuic y os digo lo siguiente.

Cómo bien dice Killer, El circuito como tal ( o la asociación a la que pertenezca el circuito) debe de tener contratado un seguro de responsabilidad civil. Cuando digo debe es que es forzoso.

Ese seguro ha de cubrir a los socios del club y a las personas ajenas al mismo que puedan estar mirando la actividad que se desarrolla.

Por otro lado las únicas personas que se ven cubiertas por el seguro son los socios del club. Tened en cuenta que cualquier persona que se pueda colar en un circuito sin ser socio y ruede con su coche, supone un gran peligro para el club ya que si por algun caso tiene un accidente, el club es responsable de los daños acometidos.

De las misma forma alguien que sufre un golpe con algun modelo de los que utilizamos, puede pedir que se le paguen los daños así como los gastos que tenga a causa del golpe. En el caso de que quede incapacitado, se deberá correr a cargo con la remuneración adecuada.

Perdonad el toston pero creo que es un tema importante.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bfff pues menuda no??? resumiendo, como nos asegurariamos individualmente, es decir, para fuera de un circuito??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed