Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si con estos resbalones es como uno aprende a mantener el equilibrio...

ANIMO
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramshes no te preocupes, pero por favor tira ese motor, yo he pasado por lo mismo que tu, he inverti 80 euros en ese motor y a los dos dias la viela, me compre un motor nuevo por 130 € rex 7/sn en la tienda que te comenta chikitin, hasta que no cambie de motor no empece a disfrutar del coche, te lo repito, NO INVIERTAS NI UN CENTIMO EN ESA MIERDA DE MOTOR, TODO LO QUE INVIERTAS LO PERDERAS DE NUEVO., te lo digo por experiencia, saludos y animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Me Presento como el VENDEDOR DE EL COCHE .

Ante nada decir que me siento más que desagradado con esto que te ha pasao , sé que tarde o temprano el motor se tiene que joder , pero **** no tan pronto , Me explico : el rodaje que le hize al motor no era para nada malo , 1,5 litros en vilo , sin tocar ruedas al suelo y 0,5 litros en suelo al tran tran , y después menos de 1 litro disfrutando y corriendo con el . Yo sinceramente me quedo flipao , le has tenio que dar cera de la buena al motor porque **** esque estaba nuevo , y lo de la temperatura ...lo deberías llevar bien caliente , porque aparte de que el motor es una kaka , si lo llevas fresquito no te tenia que haber pasao esto... sé que no sirve de nada excusarme pero bueno , chikitín y alguno mas del foro saben y conocen el coche y su vida y pueden aportar que lo que digo es cierto (repito que me siento como un estafador por esto que ha pasao..) .

En fin , visto lo visto mejor comprar un motor nuevo que sea bien fiable

Valla un inicio del hobby hay que joderse.

Lo siento mucho

Saludos
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes nada que sentir, a mi ese motor me duro 5 litros o menos y en medio de esos litros todo tipo de problemas, una vez en kinepolis aparecio un chaval que tiene tienda y vende infernos, le carburo delante de mi el coche a otro, el cual le habia comprado el coche la semana pasada, te juro que se lo dejo de pm, el chaval se fue, y el del inferno recien carburado y yo nos quedamos una horas mas, pues no sabes lo que le costaba arrancar al inferno de los c.j.n.s carburado por un vendedor de infernos y con 10 años de experiencia en 1/8 tt, moraleja tira ese motor y ese motor es imprevisible no aguanta nada. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramshes si te empeñas en reparar tu motor, tengo todo lo que te falta a estrenar camisa,pistón, embrague de carbono, muelles de repuesto, la pieza que as roto, etc etc te lo venderia muy muy muy barato, yo te lo monto y te lo arranco, mandame un privado ok saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GuiSoPo ante todo sigo manteniendo mi post de buenos vendedores y tu eres uno de ellos,en ningun momento te echo a ti la culpa de nada,me toco la china y ya esta,pero que quede claro a todo el Foro que esto no es un post para reclamar nada al vendedor,mira he tenido mala suerte,que le vamos a hacer,sigo manteniendo que eres una buena persona y en ningun momento he pensado que eras un estafador.
    bueno ya que tengo claro lo que tengo que cambiar,motor,volante de embrague y embrague,alguno de vosotros me recomienda un motor que no sea un pepino como el del chikitin y tampoco una porqueria como el que llevo,agradecer a todos vuestras respuestas y los animos que me habeis dado,iba a mandar el hobby a tomar por saco,pero gracias a vosotros estoy mas animado.
    chikitin no puedo ir a comprar a Madrid pues soy de Barcelona,solo conozco Fa-Sol de Gran via y me atendieron muy bien,si alguno me recomienda alguna tienda en Barcelona,pues que me pase la direccion y demas.
    polanski gracias por tu ofrecimiento pero como tu bien dices creo que es tirar el dinero,comprare todo nuevo aunque tarde un poco mas,un abrazo al Foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en speedworld tienes el motor de chikitin por 150€ llamales y que te lo manden, a mi me gusta mas que el mio, pero el mio costo 130 y el suyo 200, el mio va a 28000 rpm y el suyo a 33000 rpm, pero vamos a mi me sobra motor y a el tambiem, se carburan bien, son estables, y comparado con el de serie, es como dejar un seat panda y pasarte a un golf, de todas formas yo llevo las altas a 3,2 vueltas cuando lo lleve a 2,5 le arranco las pegatinas a chikitin, necesito gastar un par de litros mas, rhamses el rodaje super importante y comprate un termometro, no esperes a vaciar un deposito para dejar enfriar el coche, los combustibles dejan residuos, vacia de nitro el cilindro cada vez que termines de correr, etc etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski o sea que el motor de chikitin ahora vale 150 euros,si me podeis dar el modelo,aunque si sabeis en algo intermedio vamos que no sea el que llevo yo de serie ni tampoco un pepino de motor,os agradeceria consejo,esto mas volante de embrague,mas embrague,mas un termometro y como no un tubito de escape nuevo para ese motor?o no haria falta,lo cierto es que me da miedo comprar un motor nuevo y no saber hacerle el rodaje,pero bueno tarde o temprano me tendria que encontrar con este papelon no?un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver rhamses II, el motor que tiene chikitin se te puede ir de precio unos 100 € y sin su tubo de escape, comprate el que llevo yo que va muy biem para empezar si te apetece, te lo enumero según factura que tengo delante.
    1- motor rex start sn 130 €
    2-escape completo 60 €
    3- filtro de aire rex 9 €
    4- volante mp 7.5 14 E
    5- bancada nouva force 22 €
    total 235 €

no se si me cobraron el embrague de tres mazas que llevo y faltan unas chapas de kyosho donde va la bancada que me costaron en otra tienda 12 € a esto sumale una mesa de arranque mas su bateria, esta inversion duele, pero luego la disfrutas que no veas como, ten paciencia que yo me tire dos meses viviendo un inferno con el motor del inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski ante todo daros las gracias a ti y al resto por el apoyo y los consejos,por lo que estoy viendo se me va la torta un pan,si le añado el embrague de tres mazas,subira mas,pues si que duele si,he hablado por telefono con GuiSoPo,hemos comentado lo del coche y posiblemente fuese que al carburarlo lo llevara muy cerrado de altas y por eso se calento el motor y peto,que quizas una opcion seria comprar un motor de 2º mano,a alguien de fiar que en este Foro me consta que son casi la mayoria,el caso es que estoy echo un lio,porque lo que realmente me da miedo es empezar con un motor nuevo y no saber hacerle el rodaje y cargarmelo en dos dias,un abrazo a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed