Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame las piezas del motor de serie y entre las de chikitin las mias y las tuyas montamos el motor de serie y hasta que te compres otro tiras con el de serie a 3 vueltas de altas y no se rompe, tu pagas los gastos de envio y entre chikitin y yo te lo arreglamos y lo probamos en nuestros coches,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio el coche era de guisopo ? joder me e quedado a cueadros cuando lo acabo de leer pues nos lo compramos casi al mismo tiempo y le veo todos los fines de semana te puedo asegurar que el coche estaba bien cuidado y ademas no tenia mucho uso pues se paso a pista 1/10 y ya no lo sacaba le habia echo un buen rodaje no como yo que se lo hice mal y por eso me peto con solo 5 litros si ves en el post del inferno hay fotos de mi motor como quedo me paso mas o menos lo mismo que a ti se me rompio la viela por la parte de la muñequilla como a ti vamos que estas estrenando coche diria yo as tenido mala suerte solo es eso mas luego que el motor de serie es malisimo ponte un motor nuevo y ya veras la diferencia
    polanski el hyper21 4 ports por 150 ? joder esta muy bien de precio ande lo as visto ? bueno animo rhamses que ya veras como te divertiras cuando soluciones este pequeño probema y a todos nos a pasado lo mismo con el coche si eso leete el post del inferno y asi sabras de que pie cojea ese coche y teniendo que es un coche con base de competicion tienes aseguradas muchas horas de diversion venga un saludo y ya nos contaras que tal te a ido
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder polanski estoy alucinando con este foro,pues me parece una buena idea,pero solo con una condicion os tengo que pagar algo por las piezas y la mano de obra,esta es inamovible,lo que yo no quiero ni voy a permitir es que tengais que poner dinero de vuestro bolsillo,como vivo en Barcelona y vosotros en Madrid aqui no vale lo de que os invite a comer o lo que sea,creo que es lo justo y asi yo podria ir ahorrando para comprar todo lo que me hace falta,los portes los pago yo,tanto de ida como de vuelta,lo hariamos por Mrw,pues trabajo aqui,si os parece bien dadme una direccion donde mandaros las piezas y un nº de cuenta donde ingresaros el dinero y mañana mismo por la tarde lo teneis alli,donde me digais,un abrazo y no se que mas decir,un millon de gracias por vuestro apoyo.
    P.d Si chikitin el coche era de el,el trato con el ha sido inmejorable,por eso creo que ha sido un problema de mala suerte,y con respecto al post del inferno es un post que me lei antes de comprar el coche e intento seguir,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamses lo que es absurdo es que 3 personas con el motor de serie mal y pudiendo montar uno de los tres es que nadie lo aproveche y tu as demostrado una honestidad y una comprension increible y por eso te toco la loteria, te mando un privado con mi dirección, mandame todo menos el tubo de escape, osea carburador,cuerpo de motor, tirador de cuerda tornilleria, todo lo que tengas del motor que no este reventado, a lo mejor y digo a lo mejor solo hay que comprar una viela y no estoy seguro, porque mi cuerpo de motor tirne un roce y no se si es la viela, comentame lo que tienes sano y seguimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski al final me vais a sacar los colores,jodeeeeeeerrrr,bueno te explico el cuerpo del motor tiene trocitos dentro de metal supongo que seran los restos de todo lo que se ha roto,pero no se valorar como esta,la camisa esta perfecta que creo que es el cilindro mas grande de la foto no?perdonar la ignorancia,carburador perfecto,embrague perfecto,la corona del embrague me la he cargado como sabeis,tirador de cuerda perfecto y la tornilleria,yo te lo mando todo,solo falta que me des una direccion y lo tendras ahi de 17 a 19 horas de la tarde de mañana,pero todos los datos los necesito antes de las 11 de la mañana,si quieres dejame un movil y mañana a eso de una hora decente te llamo,no se las 12 o asi,para decirte donde esta la delegacion mas proxima a tu casa y si hay que comprar la viela,pues la compramos y me decis lo que vale y os lo ingreso,pues nada mas mandarme la direccion para que pueda sacarlo mañana a 1º hora,un abrazo y eternamente agradecidos,pues no se que hacer para recompensaros,todo eso que se dice de aqui me teneis para lo que haga falta sobra pues dadlo por echo,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mande un privado rhamses II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, una pregunta un poco Off-Topic: ¿Cómo le hiciste el rodaje mal al motor? Lo digo porque yo he rodado el mío y quiero saber si lo hice mal o no

Si no respondes aquí puedes mandarme un privado

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos como era la primera vez que tenia un coche de estos y al ser inesperto pos al segundo deposito ya le estaba haciendo correr y dando saltos ya sabes que con la emocion pos se te ba el dedo eso si este otro motor pos como que me e tomado mi tiempo que ahora ya se lo que pasa cuendo no se hace un buen rodaje
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he hablado con polanski y mañana le mando las piezas y entre las piezas de el,las mias y las de chikitin,a ver si pueden montar un motor para que disfrute algo mas,para que asi me de tiempo a ahorrar para ir comprando todo lo que me hace falta,joder con gente como ellos da gusto...para que luego digan que los de Madrid se llevan mal con los de Barcelona y viceversa,chorradas lo importante son las personas lo demas no merece la pena,un abrazo a todos y ojala este Foro siga asi muchos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo voy a dejar mi opinion sobre el GX21 y que cada uno la interprete como quiera, creo que estais siendo tremendamente injustos con ese motor, muchas veces se le hecha la culpa al motor cuando la culpa es realmente de quien lo carbura/maneja. Si aqui lo que sirven son las experiencias personales, dire, que mi GX21 tiene ya casi 9 litros y va como si tubiese 1, que arranca al 2º o 3º tiron como mucho, y no se descarbura nunca, ni si quiera cambiando de marca de gasolina o de porcentaje (quizas tenga que tocar minimamente alguna aguja), no se para... y luego esta la cuestion de "rendimiento" ¡hombre! lo que no se puede es pedir peras al olmo, el motor es un motor basico y ,como tal, dara un rendimiento en base a ello, y aun asi, para gente como yo (y como creo que mucho de los que lo ponen a parir) tiene rendimiento y hace correr al coche lo suficiente como para cubrir las expectativas que de un RTR se espera, aunque claro, para ello el motor debe dar el 100% de lo que puede dar y muchas veces se cree que el que ya se ha alcanzado el 100% de ese motor cuando en realidad no hemos sido capaces de ello.

Esta clarisimo que cuando cambie de motor notare una graaaan mejoria, pero como todo en esta vida creo que no esta mal ser justos.

Saludos

PD: sin animo de crear polemica, solo es una opinion, tan equivocada o tan valida como cualquier otra.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed