Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seto, tienes razón, lo que pasa que los novatos rompemos mucho, si este motor no hubiese sido tan delicado, a mi me funcionaria, un motor que lleva arrastre, me refiero al eje del tirador enganchado en la viela, pero vamos para empezar a romper esta muy muy biem. saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con los dos,estos coches rondan los 500 euros,mucho dinero para que este motor,se te fastidie a las primeras de cambio,siempre hablo desde el punto de vista de la mayoria,pues los resultados y las opiniones son aplastantes en contra del motor,si a eso le sumamos que si no conoces un buen Foro donde te orienten,no tienes amigos que te aconsejen o simplemente te acerques a una cadena como Interkits (impresentables donde los halla)la desilusion por el hobby es tremenda, no empiezas con buen pie.
    El coche esta de puta madre,pero su motor deberia ser mas resistente,pues como bien te dicen en casi todas las tdas es un coche de iniciacion y como iniciado que soy,siempre cometere fallos,fallos que este motor no soporta,540 euros del coche,mas otros 60 mas de chispometro,gasolina,bujia,etc...y si se fastidia el motor con muy poco tiempo de uso del coche,son otros 130 euros de uno nuevo,creeis que la gente se gasta 122.000 pesetas de las antiguas para abandonar el hobby?...un abrazo al Foro.

P.d :Polanski,te lo he enviado esta mañana y te lo entregaran como quedamos ayer.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien he comprado el inferno 7.5 pero no tengo ni puta idea de lo que hablais, de momento mi unico problema es que no encuentro una pista adecuada para manejarlo, asi que el chasis ya esta lleno de rozaduras. perdonarme por entra aqui de esta forma pero es que no sabia donde meterme. si conoceis alguna pista cerca de villaviciosa de odon?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a la espera de tu paquete, joder hoy he dejado el coche en el taller y hasta el martes no me lo dan y como no tengo nada que hacer mas que perder dinero, un jovencito con un bmw de segunda mano, de estos que avanzan metro a metro a 3000 rpm en un atasco, hasta que se le fue el embrague y me metio por detras, aunque el rompio el faro y el sujeta faro y a mi solo rasguños, chikitin este finde no corro, no tengo transporte a si que me dedicare a reparar el de rhamses(con mucho gusto) bueno me voy a currar en taxi, voy cargado ok y vuelvo mas cargado, venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre vale que es un motor de iniciacion pero yo pienso que al ser un rtr que lo complamos gente que no tenemos ni puta idea en esto pos tendria que aguantar mas las inesperiencias de la gente novata como yo por que ya que nos gastamos la pasta pos queremos que por lo menos el motor nos dure asta que ya se nos queda pequño yo la verad se y reconozco que le hice mal el rodaje y claro asi paso eso si nada que ver con el motor que llevo ahora casi ni se calienta y tira un monton a i con este ya me sobra motor para rato y espero que dure eso si ahora si le e echo un buen rodaje que ya una vez es suficiente
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin pues si deberia de aguantar mas trote,porque no los regalan,por cierto me acaba de llamar polanski y he vuelto a oir rugir ese resucitado motor,aunque sea una mierda,pero haber si aguanta hasta que pille uno nuevo,de nuevo daros las gracias a los dos,por vuestra desinteresada colaboracion,gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual toca cambiar el título al tema... porque enrolles como ese hay pocos...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Cgomez,editado el titulo y estare siempre agradecido,hay pocas personas como ellos y lo cierto es que se lo han currado de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhamses
    para que not e vuelva a pasar te explico porque se te ha roto el motor.
    primero al carburarlo tu estoy casi convencido que lo has dejado demasiado fino de baja, con lo cual aunque no caliente en exceso el motor no va como debe ir.
    pero la razon mas importante es el detallito de los trompos
    cuando somos novatos lo que mas nos gusta es hacer eso y yo ya tengo la experiencia de haber roto tres motores por la pijadita de hacer trompos.
    ten en cuenta que cuando estas haciendo los ceros el motor va muy alto de vueltas pero el coche no avanza lo cual indica que no tiene refrigeracion de aire porque no va a velocidad.
    y ademas las ruedas al patinar ejerccen resistencia al motor con loq ue se calienta aun mas.
    Ese humillo como de un cigarrillo que salia cuando llegasteis al motor es la constatacion de que el calento fue de los buenos, solo me ha pasado lo del humillo cuando he puesto el motor a mas de 160-170º asi que lo de la biela no es casualidad.

Asique aunque mola la leche hacerse unas cruzaditas y unos ceritos, siempre jodes el motor y si encima no esta muy bien carburado ya la jodes del todo.

cuidadin
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diego,estoy contigo excepto la aguja de bajas que no la toque para nada,solo toque la de altas,pues Guisopo me lo dejo carburado,entonces lo unico que me pasaba es que al arrancarlo y darle al acelerador este se paraba,por eso solo toque altas,que si no no hubieses tocado nada,ya me he imprimido todos los temas de carburacion y estoy con el manual del Inferno,a ver si logro que me dure un poquito el motor y asi ahorro para uno nuevo,gracias por el consejo,se agradece,pues lo cierto es que si no hubiese conocido este Foro gracias a un amigo,ya le habria dicho adios al hobby,un abrazo a todos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed