Existen amigos desinteresados,la prueba aqui dentro...
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el motor es una mierda, pero eso de ke es delicado no se yo en.... al menos en mi caso no lo fue ni lo sigue siendo. yo el rodaje ke le ice fue el siguiente: nadamas arrancarlo l mrti en el campo y empeca a dar trompos y a pegar saltillos(el de la tienda me lo carburo gordito) despùes yo decia ke poco anda el coxe y sin acabar el litro coji el manual y lo carbure sin tener ni p... idea y digo nove como andaaa y venga con el coxe a tope siempre en el asfalto en las rectas de abjo de mi casa, la culata se ponia morada... buffff no se como no estallo y asi me duro mas de 15 litros, asta ke gripo y creo ke no fue por calentamiento sino pq se le salio el clip del pasador ke agarra la biela y el piston (creo) yo el coxe lo cojia y lo sigo cojiendo 2 o 3 tankes todos los dias aora el motor ke tengo es el mismo pero con grupo nuevo se ke lo ke ize fue una tonteria pero mi padre no se keria gastar 150 o 160 € en el motor mas la bancada mas el volante mas el emprague y mas cosas ke me a comprado para navidad. llevo 1,5 litros exos con el grupo nuevo y le sigo dando bastante caña to los dias eso si un poco mas gordo ke antes
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien escuche tu motor hayer que llame a polanski por el movil y la verdad que sonaba muy bien ahora a aprender a carburarlo y aunque guisopo te lo carburar bien aqui los motores de nuestros coches no funcionan igual aqui que en barcelona me esprico
    aqui con la carburacion que le tenemos al cambiar de provincia o de ciudad puede variar por distintas razones como son la humedad del aire la temperatura o cosas asi por ejempro el otro finde me lo carburaron de puta madre pero al llegar el siguiente finde le tube que habrir las altas un poco por que se calentaba en esceso claro que ese dia hacia mas calor que el finde pasado y claro supongo que en barcelona habra mas humedad en el ambiente por eso de estar tan cerca del mar y la carburacion pues variara es un consejo un motor que funciona aqui no tiene por que funcionar igual en barcelona osea que toca carburarlo y recuerda antes de cerrar es preferible habrir agujas y luego emezar a cerrar hasta que baya bien es un consejo y lo que e leido yo por aqui en el foro venga a ver que tal te ba ahora el motorcillo y ya nos contaras un saludo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es el motor rex de rendimiento y rpm y cuanto suele costar?????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rpm 28000 y 2 hp vale 130 € tubo 50 € para empezar es cojonudo, aunque si te gastas 150 sin tubo un hyper 7 4 ports tiene mas revoluciones y se calienta menos, el rex va muy comprimido y su temperatura es entre 100y 110 grados y los coge al relenti, pero no revienta el cabrón, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tienes razon no esprota je por cierto no es hyper 7 si no hyper 21 al no ser que sea otro de los modelos de hyper que tal ba ese motorcillo rhamses?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea estara con el ahora, tengo una curiosidad enorme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,pues siento desilusionaros pero no lo podre probar hasta el fin de semana,pues el piso donde vivo ahora es pequeñito y tengo un niño de 1 año,como comprendereis no puedo arrancarlo aqui y durante el dia estoy currando,asi que me es imposible,acabo de llegar a casa,os garantizo que el Domingo o el Sabado que no se cuando podre de los dos,chikitin tu los has dicho esto ha sido visto y no visto,polanski es una maquina,ayer me enseñaba como sonaba y hoy lo tengo en casa,por cierto queria haberte llamado para decirte que todo habia llegado bien,pero me ha sidio imposible por trabajo,este fin de semana os digo algo,pues lo tengo que montar aun en el coche y voy un poco mal de tiempo,un abrazo.

P.D:Mas ganas que tengo yo de probarlo.... 8O

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed