Para expertos carburando
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  1. #11
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    La gasolina de Alabesa, tiende a engordar un poco el motor cuando lo tienes al ralenti.Es un poco aceitosa, lo que viene bien la salud del motor.En mi anterior P5 pasaba algo similar, sin llegar a pararse, pero iba gordo. Yo lo limpiaba con un par de acelerones y volvia a ir perfecto
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si, es que tengo todos los síntomas de motor gordo en bajos. Y si los quito, entonces se calienta mucho...
    Probaré este finde, dejando que esté gordito en bajos, a ver cómo va.
    Detras del R/C desde siempre
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  4. #13
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    Al motor no le hace ningun daño estar gordito en bajas , si despues de dos vueltas al circuito el motor se despereza, tirabien en altas y no se calienta en exceso dejalo asi. Ten en cuenta que una manga de 5 minutos la puedes acabar a 95º y con la misma carburacion una final de 45 la terminaras a 110 o 120º. No afines demasiado el motor , y un consejo "una buena carburacion se busca consumiendo depositos en pista, no encima de la mesa arrancadora".



    S2.

  5. #14
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    lo que tienes que hacer es dejarlo un poco abierto de altas hasta que encuentres la aceleración correcta, y luego encontrar la temperatura.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
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  6. #15
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    como consejo te deigo que regules 1º Alta, y luego baja, ya q si modificas la aguja de alta tambien modigicas la baja.
    "Hasta la Victoria Siempre"

  7. #16
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    Si carburar el motor no es problema, creo que lo tengo dominado.
    El asunto, es que si dejo las bajas bien, se calienta mucho, debiendo abrir altas en exceso.
    Creo que tendré que darle más margen a las bajas, llevarlo un poco gordo, cerrar un poco altas, y procurar correr mucho, je
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  8. #17
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    Los motores no tienen ningun problema de temperatura por funcionar a más de 100º, es posible que si lo llevas a una escala entre 110º y 120º te funcione mejor. Yo creo que la gasolina que utilizas, no le va bien a tu motor. Importante para el OS llevar puesta la bujia de 8 de OS tanto en invierno como en verano.
    Como referencia te diré que con la gasolina Delta al 25% de nitro ese motor si no está dañado es un reloj.
    suerte
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  9. #18
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    Se supone, según OS, que necesita un 18% de aceite. Y yo quiero que dure... y dure, y dure, .
    Alavesa es la única marca que conozco, que lo cumpla.
    La bujía llevo la 8 de OS.
    En ningún sitio encuentro donde diga la temperatura óptima de trabajo. Sólo que no lo pase de 120.
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  10. #19
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    yo tuve uno y me pasaba lo mismo y tube que cerrar las bajas un poco y jugar un poco con las altas,lo de la temperatura lo correji montando una arandela de 0,1. Yo uso la B-52 es una gasolina un poco dificil de encontrar pues la hace un piloto de madrid yla comercializa en pocas cantidades.Si podeis pasar por Aranda de Duero me dais un toque puedo consegiros algun litro
    saludos asta pronto
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  11. #20
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    No lo carbures tan bien, rufillo, que despues me va costar mas ir delante tuyo ... :D
    C.E.A.C.M.

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