Fail safe
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLa keria saver como funciona eso eske lo vi una vez pero nose para ke es.Si me lo esplicarais mucho mejor . Venga un saludo..
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    tengo una duda con el fail safe,pues he colocado uno a mi hyper 7 y me parpadea una luz roja,¿eso k significa? creo k falla lgo ya k me deberia salir en primer lugar una luz verde y despues de configurarlo con el emisor una roja fija ¿o no ?Tengo esa pequeña duda aver si me ayudais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la foto del fail safe para ver el modelo

Te cuento como lo configuro yo

Montas el fail safe, enciendes emisora y despues receptor del coche
    con la emisora frenas y aguantas frenado entonces aprietas el boton de fail safe unos segundos
    sueltas el freno y ya lo tienes programado.

para comprobar, pues apagas la emisora y el fail debe actuar, llevando el servo a la posicion en que lo programaste.

saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado Avatar de choza25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colega, cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion os voy a dar un consejo, lo mejor para programar el failsafe es configurasrlo en el punto neutro del servo es decir no programarlo para que se quede frenado ya que cuando actua el fail safe mientras vas a recoger el coche y lo apagas esta forzando el servo para que frene con lo cual puedes quemar el servo o partir la piñoneria, daros cuenta que caundo se frena normalmente es un instante y no lo dejamos frenado mucho tiempo. Yo ya he visto quemarse varios servos por culpa del failsafe.

Yo lo llevo pero asi y cuando se va de radio hombre no frena pero en unos metros por inercia lo hace solo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo puesto para que frene porque me da más seguridad, aunque eso sí, en cuanto se para voy corriendo a por él.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un problema con el failsafe es el failsafe normal de la poly de la marca X-tra lo programo para que frene cuando se keda sin señal y asta ay vale apago el coche lo vuelvo a encender y si giro a tope sin tocar el servo de gas y se me blokea el servo de gas sin porder moverlo asta k no vuelva a apagar el coche luego freno a tope y giro tmbien a tope y pasa lo mismo y lo mismo pasa si acelero a tope y luego nose sies un fallo lo programo para que se kede en ralenti cuando no tiene señal y desaparece el problema del giro peo si acelero a tope y giro a un lao el servo de gas acelera y se desacelera solo casa 1 o 2 segundos y lo mismo si freno
    vuen me gustaria ke mer esponierais esta duda vale???

¡¡Muxas Gacias!!!
    Carson Specter, desde Enero de 2008

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dagolo hola, yo tambien lo tengo puesto para que se quede a ralentin,me lo puso el chaval de la tienda asi,decia que era mejor que dejarlo frenado.

un slau2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail siempre es mejor dejarlo para q elservo se ponga en posicion neutra ya q sino loq se hara es q estee forzando elservo cada vez q actue,a lo q siempre hay un problema añadido y q suele pasar ,lo de q apagas la emisora y entra el fail y sin darte de cuenta elrecptor queda encendido,con lo cual estara forzando elservo hasta q se agoten las baterias,por eso y otras causas esmejo dejarlo en posicion neutra

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pongo a buscar uno ahora mismo, pfff si se me estrella el mio contra un muro...
    EDITO: Gente, mi emisora es la Futaba 3PM 2.4Ghz, incluye Fail Safe incorporado?¿ He leido que algunas si lo llevan. Esta emisora lo lleva?¿ O debo de comprarlo a parte?

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed