el fail-safe me actua cuando abro gas a tope
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sería importante que nos dijeses si el coche lo has provado sin fail safe para ver si inclusive el fallo de los huev...s [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] es del fail safe. Has provado a medir los voltajes de los servos¿¿¿¿???? te vendría de perlas XD
    un saludillo, hobamax

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="hobamax"]sería importante que nos dijeses si el coche lo has provado sin fail safe para ver si inclusive el fallo de los huev...s [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] es del fail safe. Has provado a medir los voltajes de los servos¿¿¿¿???? te vendría de perlas XD
    un saludillo, hobamax[

Pues he probao sin safe y lo ke pasa es ke no funciona ninguno de los dos servos, es com si no tubiesen corriente.
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado, el fallo es del receptor. la explicación es muy sencilla: al tocar los conectores mueves un falso contacto que haya en el receptor. si puedes descambialo y si no lo desmontas (va encajado) y lo miras a ver
    de todos modos, si alguien tiene otra opinión que la de. revisa que todo este encajado y en su sitio

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en lo que dice fumego mal trimado y pilas justas, de todas formas no me he enterado mucho por que no hay quien entienda lo que escribe gomax
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo yo que no esté mal trimado pero opino, sigo totalmente encalabrinado en que el fallo es del receptor, lo que ocurre es que sólo notas que el coche frena en las rectas o cuando abres a tope mucho tiempo. a esto hay que añadir que llevas el servo de serie y que como casi no frena por eso solo lo notas en las rectas
    ya me esta tocando el tema tanto los catapli... que digo que es del interruptor ?????porque no???????????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    haber si damos con ello que ya va siendo hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gomax, tienes un mp (mensaje privado) ok??¿¿
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    gomax, tienes un mp (mensaje privado) ok??¿¿
    gracias
    gracias x tu ayuda y la de todos, pero ya despues de haberle cambiado los cables a los servos, las cables al safe y ke eso no diese resutao he dao ya cn la tecla al desmontar el receptor y revisar la placa. parce ser ke los conectores donde se enganxan los servos estaban un pokito tocados asike cn una cuxilla los he rapao y les he exo puntos de soldadura nuevos y ya parece ser ke todo va bien lo he probao en banco acelerandoa tope y no se cortaba, ahora solo me keda probar corriendo cn el a ver ke tal. cuando lo pruebe y vea ke todo esta bien os lo comunico.

un saludo para todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que lo sabía!!!! que era del receptor. yo tenía razón!!!!!!!
    jijijijijjjeeje, en fin. me alegro que todo este bien.
    que alegrón macho estas cosas me ponen de los nervios. ver que pasa algo no saber por qué... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    si es que lo sabía!!!! que era del receptor. yo tenía razón!!!!!!!
    jijijijijjjeeje, en fin. me alegro que todo este bien.
    que alegrón macho estas cosas me ponen de los nervios. ver que pasa algo no saber por qué... :D
    wenass hobamax, mira era pa preguntarte si sabias como sacar los vasos del diferencial delantero de mi hyper 7 xke anoxe lo desmonte a ver si podia abrirlos un poco pero eske al parecer no da opcion de sacarlos mas y eske el problema es ke cuando salto al caer el coxe se le salen los cardans delanteros x la paste del diferencial. xfa dame una solucion xke eso de no poder saltar es un royo.

gracias a todos x participar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho no se como se te pueden salir, eso es muy muy raro, yo no conozco a nadie que le haya pasado. prueba a cerrar el ángulo de las ruedas o al menos comprueba que no lo tengas muy abierto, que podría ser la causa. no tienes que sacar los vasos del diferencial porque ese no es el problema, además tendrías que desmontarlo entero.
    observa si al empujar con la mano el coche (por los amortiguadores delanteros) contra el suelo al final del recorrido de la amortiguación va duro porque de ser así podría ser problema de la apertura de las ruedas. Cierralas

empuja las ruedas para arriba con la mano y miras cuanto incrementa la holgura respecto al vaso y al cardan
    a ver si damos con ello :8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe que va al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed