el fail-safe me actua cuando abro gas a tope
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    joder macho no se como se te pueden salir, eso es muy muy raro, yo no conozco a nadie que le haya pasado. prueba a cerrar el ángulo de las ruedas o al menos comprueba que no lo tengas muy abierto, que podría ser la causa. no tienes que sacar los vasos del diferencial porque ese no es el problema, además tendrías que desmontarlo entero.
    observa si al empujar con la mano el coche (por los amortiguadores delanteros) contra el suelo al final del recorrido de la amortiguación va duro porque de ser así podría ser problema de la apertura de las ruedas. Cierralas

empuja las ruedas para arriba con la mano y miras cuanto incrementa la holgura respecto al vaso y al cardan
    a ver si damos con ello :8
    wenass, mira tio eske me voy a comprar un motor nuevo y keria una segunda opinion. a ver ke te parece este motor, el match 21 pro turbo. 9 transfer. con pulmon. bueno pues lo ves y me ises ke tal o si ves alguno de hobao ke sea mejor me lo ises..
    gracias x todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez. XD Verás ese motor por sus características pinta muy bien, lo que no se es cómo saldrá. Pero debe de ser muy buen motor.
    te iva a decir... !ah! ya, los motores con pulmón tienen un pequeño problema y es que durante unos momentillos de nada les cuesta bajar de vueltas; también bien cierto es que tiran como endemoniaossss.
    pero ahora te voy a afilar los dientes y voy a hacerte dudar: ¿por qué tiene que ser hobao?
    nos vemos!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="hobamax"]buenas otra vez. XD Verás ese motor por sus características pinta muy bien, lo que no se es cómo saldrá. Pero debe de ser muy buen motor.
    te iva a decir... !ah! ya, los motores con pulmón tienen un pequeño problema y es que durante unos momentillos de nada les cuesta bajar de vueltas; también bien cierto es que tiran como endemoniaossss.
    pero ahora te voy a afilar los dientes y voy a hacerte dudar: ¿por qué tiene que ser hobao?
    nos vemos!!!!!!
    jajjajaj.pues tiene ke ser hobao xke dentro de los motores wenos es de los mas baratos xke el ke t dixo sale x unos 170e y si te vas a otra marca los precios se disparan ademas de ke los hobao anda como una mala vestia como tu bien dices
    .jej.si tienes msn pasamelo y asi no tardamos tanto en cambiar opiniones. gracias x todooo.l

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fail safe que va al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed