Falcon ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Falcon ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pos a parte de que hay que calrntar un poco el motor para que vaya bien, te dire que este motor te entrega la potencia muy suave no como otros motores que te lo sueltan todo de golpe y no sabes por donde llevar el coche. Yo ahora mismo llevare unos 3 litros gastados y no me ha pasado de 96º todavia no he hecho una carrera con el , pero en la ultima carrera que corri con mi p5 habia dos colegas con el ninja y en la recta no habia quien los pillara. El motor esta muy bien y el precio esta mas o menos igual que todos los de su gama (ya podrian bajar un poco el precio), otra cosa no veas para hacer el rodaje el trabajo que me costo arrancarlo. Si te interesa un falcon tengo un colega que vende el suyo y tiene tambien pocos litros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no gracias,aora tengo ell axe cobra,pero esque a mi me gusto el ninja cuando lo vi ,pero la gente no a parado de criticarlo y sin ir mas lejos un colega tenia oxido en su motor na mas komprarlo...
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aqui compramos 5 motores y todos perfectos, yo los vi en el nacional B en cañete y nos decimos a probarlos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que acabo de estrenar un falcon y sus prestaciones son muy buenas, le hize el rodaje y ya tiene hecho la ultima prueba del andaluz, yo le subi la camara con la arandela que trae y hechandole delta al 25% en carrera para que el motor fuera bien no fui capaz de bajarlo de 121 grados, con un escape novarossi 2015 que le vale perfectamente por que otro amigo estreno el motor igual que yo con su escape falcon y y encima se le subian algunos grados mas, no se si para aqui en malaga hara falta subirle otra arandela de 0,1 quizas lo haga y hare la prueba haber como sale, y las bujias la leche tiene la que traia aun el motor y tiene todo el rodaje otro dia que gaste 6 o 7 tanque en pista los entrenos del sabado del andaluz y la carrera del dominog, en definitiva estoi muy contento con el motor lo unico que me gustari seria bajarle un pelin su temperatura, y en cuanto a la hora de carburar no me he quebrado mucho la cabeza pero eso si yo soi de lo que los suelta le doi 2 vueltas y si tengo que tocar empiezo ahi.
    adios y un saludo
    COCHE: KYOSHO MP 777 SP2
    EL MEJOR MOTOR: BERGONZONI XR
    MOTOR ACTUAL: FALCON
    EMISORA:KO PROPO
    CLUB:AUTOMODELISMO MALAGA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikarius no kompares un motor que pueda llevar uno que compite en la alta competicion como richoi dinel vega robert batle...a uno que compres tu porque no se parecen en nada,un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un falcon con el tubo de escape mielke y va como un tiro sea en bajos k en altos eso si lo da muy subo la potencia y se llegas a controlar el coche de huevos y siempre me va sobre unos 120 grados y perfecto k va , eso si aora llevare unos 10 litros y aun se me clava la rueda motriz al encender y nada mas k comentar estoy super contento, y el ninja es casi igual na mas cambia culata y unas arandelas y aora k me acuerdo dice la gente k tiene paranos sin causa el falcon yo digo k si esta bien carburado ni uno a mi n me da ni un problema. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chay14
    sikarius no kompares un motor que pueda llevar uno que compite en la alta competicion como richoi dinel vega robert batle...a uno que compres tu porque no se parecen en nada,un saludo!
    Ya se que no sera lo mismo, pero a los pilotos que vi tienen los mismo motores que los que compramos en las tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habes,sera lo mismo xro x fuera,pero luego los escuchas los de ellos y luego el tuyo y dices,aki pasa argo raro,de hecho los suyos estan preparados ,vamos que arrean mas.
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya puedo contar mis experiencia con el motor.

el domingo nos juntamos con unos amigos en un circuito privado que tienen a terminar mi rodaje, le e echo todo el rodaje con gasolina al 16 por cierton, y con dos arandelas extras, le e cho tres depositos en banco de rodaje, el primero a realenti, los otors dos gas a fondo, pero muy gordos.

temperatura hasta ese momento poca, no llego a los 65 grados, por la helice del banco.

el domigno llego lleno de gasolina, soplo, apreto la mesa un segundo y el motor a realenti. me asombro.

pues coge temperatura, y comienzo a rodarlo, en dos horas y media se trago casi 7 depositos rodando por el circuito, ni una sola parada ni una bujia quemada, nada de nada, el motor perfecto.

e ido apretando poco a poco, y aun esta gordo, pero un rb s7 x2, no me sacaba mucho, asi que creo que es un verdadero pata negro, a la altura de los rb buenos.

ya la proxima semana comenzare apretarlo, para ver que da de si.

la temperatura, simpre entre 100 y 120 que es su temp de trabajo ideal.

una caña.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y comparado con un Plus 21-5 de nova?

Es que estoy dudando entre los 2 y como todo el mundo está encantado con ambos es un lío.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed