Falcon ?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Falcon ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos te daran satisfacciones, te recomiendo que cojas un motor que lo tenga la gente con la que vas, de los cuales puedes copiar carburaciones, y experiencias, bujias y demas cosas.

sin dudas muy buenos motores los dos.

un buen motor es una buena inversion.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es cuando ambos son muy habituales, como en mi caso (Falcon en vez de ninja)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia hasta el dia de hoy es fantastica, pero tambien es cierto que solo tiene un litro el motor.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo acabo de hacer el rodaje de uno, bueno el segundo rodaje ya que jodi la camisa, piston y biela en el primero. No me di cuenta y entro tierra por el filtro que se le solto el tornillo de la tapa de arriba y todo a la mierda. pero en este me he dado cuenta de que es el mejor que he tenido. es maravilloso estira que parece que no tiene fin y no ha pasado de 100º. espero rodar este fin de semana con el. Tengo un p7r evo 2 y la verdad es que estaba muy contento con el pero tengo que probar el falcon en carrera. Creo que no ve va a defraudar. No se ha parado ninguna vez y con esa temperatura repostare entre lo 7 y lo 7.30. con el picco reposto a casi 9 y sera un handicap. Por cierto no llevo el escape original sino el rex 9853. Ha ver si alguien lo ha probado y que diferencias hay con el rex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con sikariuss hay que dejarlos calentar muchisimo sino no puedes carburarlos. Yo gasto casi un deposito para tocar algo o tan solo empezar a rodar.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy el amigo de pacotrix que tanto le costo carburar, la verdad que el problema no era la carburacion, si no la marca de las bujias, usaba bujias o.s. turbo p3 y gaste 5 bujias y nunca consegui carburarlo, es mas, parones y mas parones, le he colocado las bujias turbo novarossi de pista y dos arandelas de 0,1mm a parte de las que vienen y me va como un reloj, sin parones, arranca a la primera, temp. (90º, 25º ambiente), y 9 min. de deposito.

sin pensarlo para mi FALCON.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empeze usando bujias Falcon nº6 y el otro dia probe con una O.S. P3 y no note la diferencia, el motor iba igual.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo las ninja nº7 y perfecto, como he dicho entre 90º-100º sin problemas. Por cierto ¿cuantas arandelas y de que mm en total llevais.? me iteresa saber el total. Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed