Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve haciéndole una revisión a fondo. Una barra de un amortiguador delantero estaba roscada 3 o 4 miímetros más que la otra, lo que hacía que que un amortiguador fuera con más recorrido que otro.
    Regulé convergencias y caidas (caidas todas a 2º, divergencia delantera 2º y convergencia trasera a 3º).
    Puse más verticales los amortiguadores delanteros.
    Probaré como ha cambiado con estos reglajes y le pondré al spider central 10000 de silicona.
    Ya os contaré.
    Gracias por vuestra ayuda.
    PD: ps2r6, muy buna vista por lo de los servos :wink:
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por banquer
    Ayer estuve haciéndole una revisión a fondo. Una barra de un amortiguador delantero estaba roscada 3 o 4 miímetros más que la otra, lo que hacía que que un amortiguador fuera con más recorrido que otro.
    Regulé convergencias y caidas (caidas todas a 2º, divergencia delantera 2º y convergencia trasera a 3º).
    Puse más verticales los amortiguadores delanteros.
    Probaré como ha cambiado con estos reglajes y le pondré al spider central 10000 de silicona.
    Ya os contaré.
    Gracias por vuestra ayuda.
    PD: ps2r6, muy buna vista por lo de los servos :wink:
    valora la posibilidad de quitar 2 satelites al spider yo cuando corria con el hiper la diferencia es bestial de verdad, salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi kanai 3 tb le puedo quitar dos satelites para obtner mas direccion???
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lifestyle
    a mi kanai 3 tb le puedo quitar dos satelites para obtner mas direccion???
    No es que se obtenga más dirección, el Spider Central del Hiper7 lleva 6 satélites y tracciona mucho, con 4 satelites va mucho mejor, luego se le pone 1.000 en lugar de grasa en el diferrencial trasero para que traccione un poco más de atras, lo que hace esto es que al tener más cxargadito el trasero se puede cruzar algo más el coche a tener más giro aunque corremos el riego de que si lo cargamos mucho se vaya mucho de atras sea incontrolable, con 1.000 atrás no debería pasar.

También se puede dar Divergencia al tren delantero para dar más entrada en curva (lo hará inestable en recta), y/o quitar convergencia al tren trasero, la convergencia en el trasero quita algo de entrada en curva pero hace que no se pierda tanto de culo al dar gas. Lo ideal es encontrar un compromiso entre entrada en curva y estabilidad en recta

Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta menos silicona en el del medio menos gira pero sale con menos traccion y derrapa menos, para que se cierre mas tienes que ponerle mas silicona. Yo tenia el mismo coche ( el hyper7) y llevaba adelante thorsen en medio 25000 y detras grasa. Eso es lo correcto si tienes mucho tacto en el gas. Si acceleras muy brusco(sin tacto) , tienes que bajarle la silicona del medio a unos 15.000/10.000 pero el coche entrara menos en curva. Para que te entre mas lo que puedes hacer es o tensar la barra estabilizadora de adelante. Tambien se puede dar divergencia al tren delantero. Pruebalo y cuentas.

Saludos,

Eric

PD: cada coche es diferente de siliconas, yo en el hyper8 le he bajado a 15000 en el medio.
    Y los mas importante cada piloto tiene su configuracion, a lo mejor a mi me va bien asi y a ti no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un hyper 7 antes llevaba thorsen, 20.000 y grasa y no me iba mal del todo. Aunque tambien me quejaba de un paso por curva lento y falta de giro en cuanto se tocaba un poco el gas. La entrada en curva era muy buena. Esto con divergencia delante y convergencia detras (1,5º).

Ahora llevo thorsen, thorsen y 1000. Y ha mejorado mucho a mi parecer. Mantiene la buena entrada en curva y se puede dar mas gas sin que salga recto, tampoco me trompea. Manteniendo el resto de la configuracion.

Asi que te aconsejo que carges el central sin miedo y detras 1000.

PD: je cada uno dice una cosa asi que a ver lo que haces al final.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed