Fichaje de Borja Hernandez por Hobao!!!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entraba a los 9.5 minutos a repostar. Yo le pregunte a su padre como podia ser y me dijo que Borja optimizaba muchisimo el gatillo, solo acelera lo justo y en la cantidad necesaria. Aparte si ves su coche hace la trazada siempre por el lugar limpio de polvo con lo que sus ruedas no derrapan haciendo un gasto innecesario.

Yo que tambien tengo un mach-21 turbo decir que entro a los 7 minutos pero claro esta que la conduccion es totalmente distinta ya que voy a gatillazos y eso hace que consuma mucho mas. Aparte ya me gustaria que mis trazadas fueran la mitad de buenas que las suyas.

Dato a tener en cuenta es que llevaba los muelles + mazas embrague en CNC de hobao con una campana de 14 dientes.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tio es un crack!! animo Borja....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le llevaran cerradisimo asi alargan mucho los repostajes y el motor andara mucho...eso si el grupo le cambiaran muy a menudo..

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va aser que no, xispo, el mio a 85/90º y estoy repostando en el minuto 9, y no solo el mio, el de algunos de mis compañeros tambien
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chico,seras el unico ue a 85º le dure un deposito 9 minutos,yo de verdad que cada dia alucino mas,no es que no te crea,pero es que ya pasaba con el Ninja que tambien llegaba a cuarto de hora segun algunos y yo en carrena no veo ni uno que supere los 8 minutos,pero ni uno,claro,que tampoco he visto ningun Hyper que a una temperatura normal de 100-110º supere los 8 minutos en carrera,pero bueno.
    Para mi que esto es como en los coches 1/1,cuando a todo el mundo le dura un deposito 500 kilometros siempre hay un par de ellos que hacen 900,no es que sea imposible,es que por mas que compruebas los numeros no salen.
    Si me dices que fuese a 115º pues quizas llegue a 9 minutos (que sigo dudandolo),pero a 85º??,sinceramente,me sorprenderia que llegase a los 7.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo por que mentir ni porque convencerte, es lo que es.
    Y lo de los ninja,este domingo en burgos, uno de mis amigos, repostaba a los 9 minutos, y no lo lleva muy fino que digamos.
    Pero no se trata de convencer a nadie
    P.D, mi coche de 1/1 te hace benicassim /benavente con un deposito y aun me llego hasta salamanca 900 km
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    yo no tengo por que mentir ni porque convencerte, es lo que es.
    Y lo de los ninja,este domingo en burgos, uno de mis amigos, repostaba a los 9 minutos, y no lo lleva muy fino que digamos.
    Pero no se trata de convencer a nadie
    P.D, mi coche de 1/1 te hace benicassim /benavente con un deposito y aun me llego hasta salamanca 900 km
    No es por llevarte la contraria ni tampoco quiero demostrar que el mach 21 sea un motor malo pero,
    a 85-90º a ningun motor le dura 9 minutos un deposito...No se con que termometro lo mediras pero yo probaria con otro porque puede que tenga un "ligero" error

Un saludo

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco mas que lijero diria yo....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sábado en Logroño tue a suerte de verlos entrenar en Logroño. Vi varias mediciones entre 85 y 90ºC... y se quedaban completamente secos casi a los 1o min. por lo que hablaban de repostar a 9 min. en carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hyper solo llevara la culata igual que alguno mas de los que corren con ese motor

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corredores hobao rc

Borja Hernández salido

eu ando em 8 minutos em 9.5minutos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed