Fichaje de Borja Hernandez por Hobao!!!
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y lo de los 9 minutos lo veo inposible a no ser que lleve 20 metros de macarron o que lleve solo la culata del mach como he dicho antes je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    P.D, mi coche de 1/1 te hace benicassim /benavente con un deposito y aun me llego hasta salamanca 900 km
    Veo que no entiendes la comparacion,tu ponte que haces 900 kilometros,y ahora te llega uno y te dice que llendo a 180 en vez de 900 te hace 1200,cuando sabes de sobra que es practicamente IMPOSIBLE hacer 1200,mas aun cuando circulas a 180,no se si me explico.
    A mi no me tienes que convencer,no sere yo quien dude de ti,tenlo por seguro,pero aun no he visto ningun motor que a 85º en carrera entre a los 9 minutos,asi de claro.
    Sobre los ninja,el que no se consuela es porque no quiere,he visto Ninjas nuevecitos que gastan un pedo y a una temperatura normal de funcionamiento de 110-115 no pasan de 8 minutos,y cuando digo que no pasan es que se quedan tirados sin caldo,asi que no se,debe ser que en Madrid han venido las partidas defectuosas de Ninja e Hyper,porque si no no me lo explico.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Esto me recuerda a tengo un motor X,y en rodaje y a 70º es un tiro y me cepillaba a todos los demas (RB C6,JP,Nova,OS) sin darle el gatillo a fondo,amos por diossss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,a mi entrenando mi antiguo P5X me llegaba hasta los 11 minutos,en carrera no le hacia mas de 8,asi que dudo mucho que de un entrenamiento a una carrera sea un minuto de diferencia en el repostaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Por cierto,a mi entrenando mi antiguo P5X me llegaba hasta los 11 minutos,en carrera no le hacia mas de 8,asi que dudo mucho que de un entrenamiento a una carrera sea un minuto de diferencia en el repostaje.
    Bueno... El entrenamiento era a Saco.... Vamos... El Domingo teníamos carrera Cto. La Rioja y al mejor de todos (que somos un poco negados), nos sacaban de forma regular 5 seg. por vuelta. Vaya que lo de entrenamiento es una forma de hablar...
    De todos modos estuvieron rodando Salmerón, Borja y otro que no sé quién era con 2 técnicos de Merlin

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En burgos este fin de semana Borja entraba en semis a los 8 minutos, al menos el deposito que le medimos (curiosidad con este motor-carburacion-piloto), pero nosotros con un p5x tambien lo hicimos (en la final).
    Por cierto un as el tio me quede boquiabierto, que facil hace que parezca trazar asi las curvas, 3 hyper 8.5 en el podium, y 3 match 21 en el podium.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    correra con Match21 su padre me enseño la semana pasada el motor con el que correra la proxima carrera de Burgos ...
    Buenas
    De q color és la culaça? se és azul és igual a los demas, pero salirá um Mac21 con color diferente(verde?) q pasa por un traballo de sus usuários y de nombres como Hyper Diesel q han modificado algun pelín su desempenho y q podemos dizer q és un motor para dar mucho LOS VEREMOS EN CARRERAS.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo q yá rodei muchos motores Mac21 los he visto muy faciles de poner a punto, pero és muy baratito, será q los tendran de poner más caritos para q lo creiamos
    Me compro 3 Mac21 y me qedo con dinhero, si me compro 1 rb c6bb-t7 el mismo dinhero yá no llega.
    Mi opicion va para 3 Mac21 y siempre al tope.
    Saludos
    JGuerra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, no tienes k entenderlo, pruebate uno y no vas akerer mas ninja. Pero hasta k no lo pruebes no digas k si tal y cual de un motor que no has probao. El motor de Borja, Salmi, Oliva y los demas k corren con Mac21 es el mismo k tu puedes comprar. Y si kieres k en carrera el motor te dure mucho el caldo y ademas rodar rapidisimo, aprende a conducir. Es k tio, te visto en muchos post y si no se habla de lo k tu llevas lo demas no vale tio...si los tontos volasen....eso mismo digo yo

Un saludo a todos y suerte a Borja, k seguro k se acostumbrará pronto a lo k es llevar un coche y un motor potente de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megatech,me alegro de que me tengas en tan buena estima,y lo de llamarme Tonto es un detalle,te lo agradezco.
    Creo que no me voy ni a molestar en responder a la cantidad de tonterias que escribes,total,de donde no hay no se puede sacar,es asi de triste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mach 21 y entro a los 7,30 a repostar pero solo puedo hacer tres carreras a la cuarta el motor dice adios,lo de esta gente no estoy tan seguro q el equipo motor sea el suyo...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corredores hobao rc

Borja Hernández salido

eu ando em 8 minutos em 9.5minutos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed