Fichaje de Borja Hernandez por Hobao!!!
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megatech creo que ese comentario sobraba. Es normal que todos tiremos hacia lo nuestro, lo que hemos experimentado.
    Bueno aunque sea me has arrancao una sonrisa KKTURBO con tu respuesta.(pa detalle el tuyo).

Pero ya lo he dicho Borja con un botijo os mea y ya si encima es una equipacion competitiva como la que mas ni os cuento.
    Darle tiempo y os arrancara todas las pegatinas que lleveis
    Animo Borja, eres un buen tio. A ver si te vemos por Pamplona este domingo que me sobra alguna pegatina y no hay forma de quitarmela de encima
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi modo de ver,borja siempre ha andado bien, al igual q robert, q se plantaba en las finales de los levante y los nacionales con un 3 port de los antiguos, y dando caña, es decir, lo importante hablamos a nivel usuario, es sacar un rendimiento durabilidad medio, se q los nuevos modelos no duran tanto como los primeros modelos de la casa,andan mas eso si pero de duracion andan mas cortos, eso si el precio es tan competitivo q 3 motores por el precio de uno de gama alta hace pensarse si realmente vale la pena comprar o no un gama alta..., probablemente al cabo del tiempo borja acabe en alguna otra marca de motores,como ha sido el caso de robert o de otros grandes pilotos..., el tiempo nos lo dira...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david, donde puedo ver los resultados del otro dia?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues creo q en la web del club www.clubmodelismocastilla.es salen los resultados finales. un saludete
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿?

Buenas a tod@s yo flipo en las discusiones en las que entra la gente, pero weno voy a dar mi opinón sobre los tiempos en los repostajes borja no en todos los circuitos ENTRA A LOS 9 MIN habra circuitos en los que tengo que engatillar mas y dure menos y circuitos con muy pocas rectas y en los que el deposito le dure 11 o 12 min es indiferente el motor que lleves tiene que ver mas el circuito que el motor a la hora de entrar a repostar bueno ai queda eso un saludo a tod@s..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora va a resultar q el motor no consume nada y el coche q lleva ahora es mas rapido q el de antes,en fin...

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kraks
    ahora va a resultar q el motor no consume nada y el coche q lleva ahora es mas rapido q el de antes,en fin...
    estoy contigo compañero....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque es lo que digo yo, (que igual me equivoco o igual no) esos motores andan mucho en pista y puede que con ellos se pueda alargar mucho los repostajes, pero me gustaria saber cuantos litros aguanta un mach21 con ese ritmo...Para los pilotos oficiales no hay problema (se cambia el grupo o el motor entero y ya está), pero para los pilotos de "a pie"?? Si les llevan asi de achuchados me parece a mi que lo llevan negro...
    Yo he tenido un hyper21 y un P5; a los dos les podria haber afinado como los mach21 del domingo sin problema, pero te puedo asegurar que a ese ritmo el p5 dura como 4 o 5 hyper21...
    Con esto no quiero decir que los mach21 de burgos estuvieran tocados..

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo ,a mas de uno le ha dolido que borja este corriendo con hobao y con match (cosa que algunos tachaban de imposible ,no hace mucho tiempo)y sigen empeñados en que solo es bueno lo que es caro. Por mi, encantado de que sigan con esa forma de pensar, pues solo demuestran que la vanidad y la envidia sigen siendo parte de la cultura de este pais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece Fato q no se esta discutiendo q lo bueno debe ser caro(de hecho hay coches mas baratos q el hyper,nanda-carson,asociated....)lo q se discute es q cada vez q un fuera de clase cambia de marca el motor es mejor y gasta menos el coche es mas rapido y traciona mas,y esto es valido para aquellos principiantes q se creen q lo q llevan los figuras es lo mejor cuando lo q vale es la opinion de la gente normal,y digo esto porq yo he tenido no uno ni dos mach 21 y el motor no me aguntaba 9min si hacia 7.30 pero duraban exactamente de dos a tres carreras

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corredores hobao rc

Borja Hernández salido

eu ando em 8 minutos em 9.5minutos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed