Fichaje de Borja Hernandez por Hobao!!!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Borja es un tio fenomenal y q gane muchas carreras, aunque he oido decir que en la carrera del open de murcia con su mach 21 tuvo varias paradas de motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del consumo en nuestros motores es muy complicado y no se llegan a 9 min. asi como asi.Se tienen que dar unos factores como una pista con traccion x,puesta a punto del chasis,del motor,embrague y tener unas buenas manos para sacar provecho de todo el pack.Ahora bien soñar es gratis, yo no digo que no lleguen,el problema es si alguien en un campeonato de europa o del mundo se mojaria para hacerlo habitualmente,no en una prueba sin importancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FATO, no se si eso lo diras por mi o por quien pero a mi me la trae floja el que Borja corra con mugen, hobao o lo que quiera.Si te digo la verdad el tema de los pilotos oficiales no es algo que me interese mucho, pero si tuviera que sentirme de alguna manera lo ultimo que tendria es envidia, porque yo soy el primero que corre con HOBAO (llevo 2 años con un hyper 7), y como bien he dicho antes en su dia tuve un motor hyper del cual esoy bastante contento.
    Yo no pretendo desprestigiar a ninuna marca o piloto, si te fijas solo pretendo entender porque los mach21 que corrieron en burgos pudieron hacerlo gastando tan poco; y siempre cuento con la posibilidad de equivocarme (lee el otro mensaje).
    Lo que si que tengo claro es que si algo es caro, seguramente sea bueno. Pero si veo que en el carter de un motor pone "made in taiwan"(todos sabemos donde esta taiwan) pues ya me puedes decir que vale 300€ que poco va a cambiar mi opinion, independientemente de que lo monte Borja Hernández o el mas inexperto de los pilotos

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xispo
    FATO, no se si eso lo diras por mi o por quien pero a mi me la trae floja el que Borja corra con mugen, hobao o lo que quiera.Si te digo la verdad el tema de los pilotos oficiales no es algo que me interese mucho, pero si tuviera que sentirme de alguna manera lo ultimo que tendria es envidia, porque yo soy el primero que corre con HOBAO (llevo 2 años con un hyper 7), y como bien he dicho antes en su dia tuve un motor hyper del cual esoy bastante contento.
    Yo no pretendo desprestigiar a ninuna marca o piloto, si te fijas solo pretendo entender porque los mach21 que corrieron en burgos pudieron hacerlo gastando tan poco; y siempre cuento con la posibilidad de equivocarme (lee el otro mensaje).
    Lo que si que tengo claro es que si algo es caro, seguramente sea bueno. Pero si veo que en el carter de un motor pone "made in taiwan"(todos sabemos donde esta taiwan) pues ya me puedes decir que vale 300€ que poco va a cambiar mi opinion, independientemente de que lo monte Borja Hernández o el mas inexperto de los pilotos

Un saludo
    Y hablo de motores, NO de pilotos.
    Por lo que he visto Borja Hernández es un piloto muy limpio en la pista, y su mecanico es muy respetuoso con los pilotos menos experimentados, por lo que me han contado otros pilotos y sobre todo por lo que yo mismo he podido ver. Esa es la opinio que tengo de el, INDEPENDIENTEMENTE de que corra en hobao, mugen o cualquier otra marca.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice el dicho, quien se pica ajos come.
    No teneis ni idea de como se fabrica en taiwan.(lo digo por experiencia)
    En taiwan o en china tienen la mejor o mejor dicho la misma tecnologia que en cualquier pais de occidente de los que llamamos desarrollados.
    Cuando quiere4s que te fabriquen algo, te lo pueden fabricar en la calidad que tu quieras ,desde la mas mala a la mas alta, todo depende de lo que te quieras gastar. Incluso con la mas alta calidad resulta mas barato fabricar alli (pues los costes y la mano de obra son muy inferiores a los de aqui).El problema surge, cuando muchos importadores lo unico que buscan es lo mas barato aunque la calidad sea mala.Despues cuando probamos algun producto fabricado con una alta calidad ,no se nos ocurre mas que descalificarlo sin mas ,sin tener ni idea de lo que se dice.
    pero asi se demuestra la inteligencia y el sentido de la imparcialidad del que disponen.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Por lo que leo ,a mas de uno le ha dolido que borja este corriendo con hobao y con match (cosa que algunos tachaban de imposible ,no hace mucho tiempo)y sigen empeñados en que solo es bueno lo que es caro. Por mi, encantado de que sigan con esa forma de pensar, pues solo demuestran que la vanidad y la envidia sigen siendo parte de la cultura de este pais.
    Qué motor llevas ahora?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor ok ,desmontas y enseguida ves la calidad este donde este hecho.
    jp 35l 0 olguras sin cambiar nada y sigue y sigue.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora, llevo un novarossi 367, (por que mi hijo decia que le faltaba patada y queria probarlo(un capricho bastante caro), y en la maleta 2 match de repuesto uno con 29 litros y otro con 7 litros.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosilla mas, y pido perdon por haber contribuido a que se desviara el post

Este post habla del fichaje, no de los motores mach ni nada de eso
    Porque no seguimos la discusion del mach en el foro de motores mach 21.
    Tengo algunas cosas que aportar y prefiero no seguir desviando el tema
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo no estoy "descalificando sin mas" a este motor, no te estoy diciendo que sea un motor malo, solo pienso que es un motor que anda mucho pero que con esa tralla no tendra una durabilidad exagerada..
    Puede que la mano de obra china no sea tan mala como dicen, por lo menos en motores glow, igual sabes tu mas que yo sobre eso, bueno, pues entonces me callo. Te repito que siempre cuento con la posibilidad de equivocarme, por lo tanto creo que tu refranero y tus descalificaciones sobran cuando te refieres a mi. Y volvemos a lo mismo, me dices que quien se pica ajos come, bien, pues ya me diras quien se esta picando aqui cada vez que No se da una opinion positiva sobre un mach21
    Por otra parte no voy a seguir con este tema, cada uno que tenga su opinion que yo la respetare,me parece una tonteria tener malos rollos con la gente por un tema que no merece tanta importancia.

Por mi podemos seguir hablando del tema original del foro como bien dice el amigo centinelasbikers

Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corredores hobao rc

Borja Hernández salido

eu ando em 8 minutos em 9.5minutos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed