filtro de aire para polvo extremo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de kabron117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo deve de tener tu motor porque eso no es normal, deverias de ver como corremos por aka.
    Es mi humilde opinion.
    --Hot Bodies D8 hara--
    --Team losi 22 sct--
    --Sidewinder 3800kv--

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de haber leído mil barbaridades por el foro, yo me negaba a estar cambiando la esponja del filtro cada día.

El caso es que, de casualidad, vino a parar a mis manos un filtro de aire completo con carcasa de plástico.

Es una carcasa de dos partes que encaja perfecta (Es específica), y tiene unos orificios. Esto, normalmente, es para luvia, pero a mi se me ocurrió probarlo en seco a ver qué resultado me daba.

La cuestión es que no noté diferencia alguna con el filtro normal, aceitado dentro y cubierta fuera por otra.

La esponja interior no se me deteriora apenas, sólo he de ir cambiando la exterior de vez en cuando, que la saco, la lavo, y ya está.

Me gusta el hobby, pero no me gusta despilfarrar en él, y desde que tengo ese filtro, se acbaron los problemas. Es de kfactory, en google images escribes:
    kfactory air filter
    Y es la 4ª imagen que sale.

Y antes de que nadie se apresure a menospreciar el artilugio, en mi experiencia, ni se me ahogan los motores, ni se me calientan ni hossssssstias xD

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Después de haber leído mil barbaridades por el foro, yo me negaba a estar cambiando la esponja del filtro cada día.

El caso es que, de casualidad, vino a parar a mis manos un filtro de aire completo con carcasa de plástico.

Es una carcasa de dos partes que encaja perfecta (Es específica), y tiene unos orificios. Esto, normalmente, es para luvia, pero a mi se me ocurrió probarlo en seco a ver qué resultado me daba.

La cuestión es que no noté diferencia alguna con el filtro normal, aceitado dentro y cubierta fuera por otra.

La esponja interior no se me deteriora apenas, sólo he de ir cambiando la exterior de vez en cuando, que la saco, la lavo, y ya está.

Me gusta el hobby, pero no me gusta despilfarrar en él, y desde que tengo ese filtro, se acbaron los problemas. Es de kfactory, en google images escribes:
    kfactory air filter
    Y es la 4ª imagen que sale.

Y antes de que nadie se apresure a menospreciar el artilugio, en mi experiencia, ni se me ahogan los motores, ni se me calientan ni hossssssstias xD

Saludos
    afectivamente llevas razon ,yo ese filtro lo tengo para las lluvias y barro ,

porque no lo uso mas veces?

pues muy facil con ese filtro el combustible me dura mucho menos,

quiere decir que si el filtro llega a 10 minutos el motor y con el filtro solo llega a 8 ,30 es un ejemplo porque cada motor consume diferente pero con ese filtro gasta mas combustible. :D
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con polvo extremo, filtro de fioroni, cuesta pasta, pero sin ningun problema

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, lo mirare.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondria la espuma muy aceitada (pero sin pasarse, que si no no deja respirar) y la espuma exterior un poco aceitada por la cara interna. Despues , tendria varias espumas externas para ir cambiando.

Tambien cabe la posibilidad de rodear todo lo anteriomente dicho con una de esas bolsitas de malla que dicen que son bastante efectivas.

Otra cuestion seria barrer un poco el circuito para que no haya tanto polvo, o pegar una regadita entre ronda y ronda.....
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kabron117
    Algo deve de tener tu motor porque eso no es normal, deverias de ver como corremos por aka.
    Es mi humilde opinion.
    mi motor va perfectamente, has de saber que hay muchos tipos de polvo,( no es lo mismo que tierra).
    al final le puse un filtro de k factory, que aunque no me gustaba nada , tiene mucha superficie para respirar , pero poca anchura de filtraje.
    y como ya habiamos visto en entrenos ( unos 4 depositos y el motor k.O) se reprodujo en la carrera, al 5 deposito el motor ya se engordaba, y al llevar 5 vueltas de ventaja al segundo , decidimos no cambiarlo y pasar a repostar a los 4 minutos .
    al final ganamos la carrera!! y es la 1ª que alegria mas grande.
    ya tenemos una evaluacion del problema:
    este polvo es tan fino, que por muchos sobrefiltros que se pongan, siempre para en la zona aceitada y lo mejor es: filtro aceitado y sobrefiltro un poco por toda la cara interior y si te achucha la carrera al 4 deposito , cambiar el sobrefiltro en algun repostaje.

Miembro Senior Avatar de Yanki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevaba el filtro de Losi, el que te vienen el filtro y prefiltro aceitados, y en la primera vuelta de la tercera manga el motor se empezó a engordar...
    Para la final puse el de mujen. El filtro aceitado y el prefiltro un poco nada más, y a mitad de carrera más de lo mismo. Le quitamos el prefiltro y le pusimos otro limpio. Al principio bien, pero me duró algo más de un depósito, luego otra vez se engordó.

Al acabar la carrera y mirar el estado del filtro daba pena, estaba completamente embotado, una fina capa de polvo alrededor de todo el filtro que era imposible que pasara aire.

Así que si alguien tiene una brillante idea para solucionar el problema, a parte de las que ya habéis dado, que lo comente por aquí.
    Mugen MBX6
    Spektrum dx3s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o directamente cambiar el filtro entero , cortar la brida despues del tubito y acoplar el nuevo, unos 20 segundos.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que el problema lo tienes en el filtro?
    yo llevo filtro de mugen mbx5 y sobrefiltro, aceito solo la interior, el sobrefiltro seco. en la ultima carrera se ha regado el circuito y levanta mucho menos polvo, pero en la anterior no se rego y habia una polvorera buena.. de esas que vas para casa lleno de polvo.. y ese dia no cambie el filtro en toda la carrera, no tuve ningun problema de que se engordase el motor ni nada, otra gente lleva el filtro de Losi y ni lo cambian tampoco!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
    Reds, Picco, Sirio, Orion, SH, Novarossi, Alpha, Tecnopower, GO, Grp, Rex, Vega

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc mejores filtros

filtros de aire para polvo

prefiltro polvo

vendo coche rc motor extremo

polvo extremo

filtros de aire para todoterreno

filtro rc aceitado

Cual es el mejor filtro de aire para coches rc gasolina 110

filtro de aire mejor sin prefiltro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed