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21/05/2010, 09:23 #11
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Algo deve de tener tu motor porque eso no es normal, deverias de ver como corremos por aka.
Es mi humilde opinion.--Hot Bodies D8 hara--
--Team losi 22 sct--
--Sidewinder 3800kv--
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22/05/2010, 09:30 #12
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Después de haber leído mil barbaridades por el foro, yo me negaba a estar cambiando la esponja del filtro cada día.
El caso es que, de casualidad, vino a parar a mis manos un filtro de aire completo con carcasa de plástico.
Es una carcasa de dos partes que encaja perfecta (Es específica), y tiene unos orificios. Esto, normalmente, es para luvia, pero a mi se me ocurrió probarlo en seco a ver qué resultado me daba.
La cuestión es que no noté diferencia alguna con el filtro normal, aceitado dentro y cubierta fuera por otra.
La esponja interior no se me deteriora apenas, sólo he de ir cambiando la exterior de vez en cuando, que la saco, la lavo, y ya está.
Me gusta el hobby, pero no me gusta despilfarrar en él, y desde que tengo ese filtro, se acbaron los problemas. Es de kfactory, en google images escribes:
kfactory air filter
Y es la 4ª imagen que sale.
Y antes de que nadie se apresure a menospreciar el artilugio, en mi experiencia, ni se me ahogan los motores, ni se me calientan ni hossssssstias xD
Saludos
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22/05/2010, 10:22 #13
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Iniciado por Johnny_bcn
porque no lo uso mas veces?
pues muy facil con ese filtro el combustible me dura mucho menos,
quiere decir que si el filtro llega a 10 minutos el motor y con el filtro solo llega a 8 ,30 es un ejemplo porque cada motor consume diferente pero con ese filtro gasta mas combustible. :Dun saludo
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Carlos a. russo
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22/05/2010, 13:17 #14
con polvo extremo, filtro de fioroni, cuesta pasta, pero sin ningun problema
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22/05/2010, 18:46 #15
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gracias chicos, lo mirare.
patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
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24/05/2010, 01:17 #16
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Yo le pondria la espuma muy aceitada (pero sin pasarse, que si no no deja respirar) y la espuma exterior un poco aceitada por la cara interna. Despues , tendria varias espumas externas para ir cambiando.
Tambien cabe la posibilidad de rodear todo lo anteriomente dicho con una de esas bolsitas de malla que dicen que son bastante efectivas.
Otra cuestion seria barrer un poco el circuito para que no haya tanto polvo, o pegar una regadita entre ronda y ronda.....Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
EL TRI-TORNO!! :D
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24/05/2010, 15:36 #17
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Iniciado por kabron117
al final le puse un filtro de k factory, que aunque no me gustaba nada , tiene mucha superficie para respirar , pero poca anchura de filtraje.
y como ya habiamos visto en entrenos ( unos 4 depositos y el motor k.O) se reprodujo en la carrera, al 5 deposito el motor ya se engordaba, y al llevar 5 vueltas de ventaja al segundo , decidimos no cambiarlo y pasar a repostar a los 4 minutos .
al final ganamos la carrera!! y es la 1ª que alegria mas grande.
ya tenemos una evaluacion del problema:
este polvo es tan fino, que por muchos sobrefiltros que se pongan, siempre para en la zona aceitada y lo mejor es: filtro aceitado y sobrefiltro un poco por toda la cara interior y si te achucha la carrera al 4 deposito , cambiar el sobrefiltro en algun repostaje.
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25/05/2010, 10:30 #18
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Yo llevaba el filtro de Losi, el que te vienen el filtro y prefiltro aceitados, y en la primera vuelta de la tercera manga el motor se empezó a engordar...
Para la final puse el de mujen. El filtro aceitado y el prefiltro un poco nada más, y a mitad de carrera más de lo mismo. Le quitamos el prefiltro y le pusimos otro limpio. Al principio bien, pero me duró algo más de un depósito, luego otra vez se engordó.
Al acabar la carrera y mirar el estado del filtro daba pena, estaba completamente embotado, una fina capa de polvo alrededor de todo el filtro que era imposible que pasara aire.
Así que si alguien tiene una brillante idea para solucionar el problema, a parte de las que ya habéis dado, que lo comente por aquí.Mugen MBX6
Spektrum dx3s
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25/05/2010, 19:18 #19
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o directamente cambiar el filtro entero , cortar la brida despues del tubito y acoplar el nuevo, unos 20 segundos.
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25/05/2010, 22:53 #20
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seguro que el problema lo tienes en el filtro?
yo llevo filtro de mugen mbx5 y sobrefiltro, aceito solo la interior, el sobrefiltro seco. en la ultima carrera se ha regado el circuito y levanta mucho menos polvo, pero en la anterior no se rego y habia una polvorera buena.. de esas que vas para casa lleno de polvo.. y ese dia no cambie el filtro en toda la carrera, no tuve ningun problema de que se engordase el motor ni nada, otra gente lleva el filtro de Losi y ni lo cambian tampoco!ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5/5R
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