filtro de aire para polvo extremo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si se te tapa el filtro, el motor sufre paradas o recalentones, ahi veces que los cambio por ocio, por que no se ensucian.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ledesmacabrera
    eso de cada 3 o 4 repostage depende del tipo de polvo y la cantidad?
    un saludo
    por supuesto hay que ir levantando el sobrefiltro de vez en cuando y observar como va,
    hay sitios que podras correr una carrera entera y otros por desgracia que no aguanta mas que 3 o 4 repostajes, el motor se va engordando y se ahoga. por que le entra el mismo nitro y menos aire del debido.

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo un filtro del kyosho Inferno y el problema es que entra tierra por dentro del filtro y entra en el carburador y quisiera saber que filtros son mejores, me an dicho que hay unos filtros que tienen 2 espumas que no entra nada de tierra.
    ¿Sabeis como se llaman esos filtros?

Gracias.................

Salud2..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente los poros de la espuma del filtro sean muy grandes y facilitas la entrada de tierra o no le ehas el suficiente aceite al filtro.

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi opinión de como me va ami es que en mi circuito es bastante polvoriento, y tengo filtro aceitado y prefiltro sin aceitar, no se emboza tanto y no se ahoga, eso si de un día para otro limpia el prefiltro y el filtro porque te cargas el motor, ten en cuenta que la vida del motor aparte de una buena gasolina y rodaje, son que el filtro siempre este bien aceitado y limpio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no sera mejor cambiar de circuito con tanto polvo vas a fastidiar todo el coche
    No es mas rapido el que da mas gas, sino el que menos toca el freno.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es como cambiuar de esposa, por que jode la vida......................el polvo es normal en este hobby...........

mas facil cambiar de hobby.........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches rc mejores filtros

filtros de aire para polvo

prefiltro polvo

vendo coche rc motor extremo

polvo extremo

filtros de aire para todoterreno

filtro rc aceitado

Cual es el mejor filtro de aire para coches rc gasolina 110

filtro de aire mejor sin prefiltro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed