flash 3.0, hpi trophy 3.5 alguno mas...?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dif malos? cuantos has tenido, visto?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buggy tiene razon ese coche vale tan barato por lo malo que es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según vosotros las piezas tienen el precio que cobran por ellas? es decir que un chasis de aluminio 6061t6 del hpi que vale nose 70 euros es mejor que el chasis 6061 T6 del hsp que cuesta 20?

A mi el Bazooka me lo regalaron yo también era reacio por el precio la marca etc. pero yo hablo teniéndolo y no uno sino dos en casa y calidad/precio es insuperable digáis lo que digáis. No es el primer coche que tengo ni por asomo y lo que más caro se paga de un coche es la marca. además es que hpi lo fabrica hsp por eso me hace gracia los comentarios de gente que no tiene un bazooka y suelta pestes de el. si os informas lo veries.

Esta claro que no es un mugen el Bazooka pero vamos un hpi...

Un saludo.

Miembro Avatar de manurc18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no digo que sea malo el hsp pero algo mejor sera el hpi, ademas el precio seguramente es que vale caro porque los materiales seran mucho mejores de: 260 a 600 Solo estas pagando la marca? No creo...
    Ademas ese tal Hara que gano con el d8, creo que ese tio gana incluso con hsp bazooka, lo seguro que el hsp bazooka rompera mas...
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con esos 600 euros pagas la marca, al tal Hara, la publi que se gastan hpi, todos los pilotos que tienen, el importador en España, el distribuidor, comerciales etc.

Del hsp pagas al chino y al distribuidor echa cuentas. Y si puedes compra un coche y otro en persona y decides. Yo te lo digo como consejo de haber probado muuuchos coches. y si estas empezando con más motivo te lo digo que a mi me pasó igual siempre piensas que me gasto más y será mejor y a veces no es Asi.

Al Bazooka le pegado leñazos de espera bajar del podio a recojer mil piezas y nada se ha roto. duro se cojones es vamos pero duro duro enserio.

Del d8s a cuesta encontrar webs que lo tengan no?

Un saludo y haz lo que veas yo te digo que no te arrepentirás con ninguno pero 600 euros por ese coche es muuucha tela.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu compra lo que quieras pero el bazooka... el flash también esta bien y también mírate el hiper 8.5 como comenta un compañero anteriormete, yo digo que el bazooka sea malo pero esta claro que el hpi es mejor, y hombre pagas la marca pero pagas calidad pero el hsp son 300 y ...

Miembro Senior Avatar de leveltgn
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HSP es un quiero y no puedo. Lo digo porque he tenido; se de lo que hablo. Gente que dice tener «tropecientos» coches y aún así dice que "el bazoka no les tiene nada que envidiar" pues... como que parece que no se habla con conocimiento de causa. Es como decir que un Kia no le tiene nada que envidiar a un VW. En fin opiniones para todos los gustos.
    Tengo un compañero con un HPI trophy flux y chapó = 20 vueltas al coche de HiSpeed
    Última edición por leveltgn; 04/10/2014 a las 09:19
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esa gama de precios me iria a los Hobbytech (STR 8 o incluso el nuevo spirit) o los Hyper.

Los hobbytech hemos tenido la oportunidad de probarlos a fondo y nos sorprendieron gratamente. los hyper son muy similares.

Para mi, los tres que mencionas estan por detras de estos dos modelos,

Un saludete!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo de leveltgn..

Ademas por experiencia hsp se parte con solo mirarlo...no se como puenen aconsejar esa enorme chinada..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, sólo conozco el trophy y te digo q ni se te pase x la cabeza...lo tiene un colega q corre con migo y no paro de repararselo y siempre q lo coje rompe algo...servos malos, el día del rodaje rompió el de dirección...materiales blandos. A lo mejor es también mala suerte o q mi amigo es un manazas pero dese luego el coche no es nada duro.
    yo tuve un hyper y conozco gente con el 8,5 y un tanque y bien preparado para poder hacer pinitos en carreras
    Nova
    P5XLT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vale el diferencial de hpi para kyosho

hpi trhopy 3.5 o bazzoka

18 tt gas hpi TROPHY 3.5 se vende

recambios aluminio hpi trophy 3.5

hpi d8s review

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed