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  1. #11
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    alfon con lo de azul te refieres al morado que es el que me venia a mi o es que hay otro azul?.
    Alguien sabe si estos de force tiene pagina web para poder informarte un poco?. Y lo de la medida no lo sabe nadie?.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si te refieres al X1 Hong Nor, viene con el de culata dorada, y no va mal pa entretenerse, es mas va bastante bien, no es un peino pero mira hasta que lo fundas disfruta de el.

  4. #13
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    pues estan los de culata morada son los malos para mi o e tenido muy mala suerte o no se yo , te cometo el de casa que venia con mi ultra mbx, culata morada a los 2 meses de uso en parkings y despacito era novato total ni electricos ni nada, se me soltaron las aletas de la culata, me compre la misma culata en otra tienda y al mes me paso lo mismo aguante ese culata metiendole goma entre las aletas y aunk se calentaba mas pero por lo menos disfrute y aprendi un poco mientras duro el motor, y luego pork me pillo en epoca k no tenia pasta me compre otro force españa, este me vino con culata naranja metalica es diferente a la morada y de momento (5 meses ) me aguanta perfectamente, el carburador tambien es distinto,,,,, no se si a mi me toca las malas pero la verdad k las 2 moradas el mismo fallo al poco tiempo
    PD: las 2 sin darles golpes y calentando el coche, es decir no ponerlo a tope hasta k no cojiera temp. sobre todo en invierno,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

  5. #14
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    es azul, y la verdad es que otros dos amigos y yo que tenemos el mismo motor les apretamos con mala leche y yo hasta que descubri lo de la temperatura del motor lo ponia a 140º, de carburacion muy sencillo y no se para ni hace cosas raras por ahora, uno de mis amigos partio un poco uno de los aletines pero fue de una caida muy mala en un salto al vacio con caida de un par de metros demasiao poco

  6. #15
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    tengo el de la culata morada ,y como no.. roto.
    lo desmonte y enlatienda me dijeron ke era el
    primer piston ke veian completamen redondo.....je.je.
    ya me entendeis ,sin el comido en la faldiya,lo que
    produjo que rozara con el cigueñal asta rebentar la
    biela.

    mi
    pregunta es.
    ¿todos estos motores tienen el mismo fallo de casa,o solo el mio?
    estoy mosca...
    8) :mrgreen:

  7. #16
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    Pues no se, el mio lleva unos 6 litros y no le noto nada raro, y el piston se le ve bien lo unico es que ultimamente estoy teniendo problemas de temperatura, pero creo que es por culpa de la gasofa que se me habra estropeado casi seguro despues de casi un año sin poder tocarlo.
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  8. #17
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    yo lo tengo 2 años ,pero claro lo sacaba un ratito los domigos,y..................
    asta ke conoci ha dos colegas con coches de competi .
    bamos ke el ultra esta pidiendo la jubilacion a gritos.

    sobre la preguntita de arriba.................

  9. #18
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    se me olbido el ultra lo arregle ,biela nueba ,le comi el piston con el minitaladro,
    lekite la rebaba con lija de agua ,con dos duros a chutar .......
    me kede de piedra cuando arranco al 2 tiron.


    chao.....

  10. #19
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    El mio lleva unos 7 litros y un par de calentones muy gordos,hubo que cambiarle la biela porque cojio holgura,no se si por el calor o por el rodaje.Ahora aunque se calienta un poco el motor va bien para lo que es,aun tiene muy buena compresion y no hace cosas raras,ni se para ni nada parecido.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,que se me ha partio la llave allen dentro del tornillo de la culata y ahora a ver si me lio para sacarlo,je.

  11. #20
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    ayer por la noche encontre tres motores force 21 en la publicidad de una tienda dentro de una revista, de menos a mas uno azul de iniciacion, uno que parece dorado para ya iniciados y uno rosa que pone pensado para la competicion o el aficionado mas exigente, "dotado de pulmon",que no se que es, lo que no pone son cv ni revoluciones ni na

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