Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfon con lo de azul te refieres al morado que es el que me venia a mi o es que hay otro azul?.
    Alguien sabe si estos de force tiene pagina web para poder informarte un poco?. Y lo de la medida no lo sabe nadie?.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al X1 Hong Nor, viene con el de culata dorada, y no va mal pa entretenerse, es mas va bastante bien, no es un peino pero mira hasta que lo fundas disfruta de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estan los de culata morada son los malos para mi o e tenido muy mala suerte o no se yo , te cometo el de casa que venia con mi ultra mbx, culata morada a los 2 meses de uso en parkings y despacito era novato total ni electricos ni nada, se me soltaron las aletas de la culata, me compre la misma culata en otra tienda y al mes me paso lo mismo aguante ese culata metiendole goma entre las aletas y aunk se calentaba mas pero por lo menos disfrute y aprendi un poco mientras duro el motor, y luego pork me pillo en epoca k no tenia pasta me compre otro force españa, este me vino con culata naranja metalica es diferente a la morada y de momento (5 meses ) me aguanta perfectamente, el carburador tambien es distinto,,,,, no se si a mi me toca las malas pero la verdad k las 2 moradas el mismo fallo al poco tiempo
    PD: las 2 sin darles golpes y calentando el coche, es decir no ponerlo a tope hasta k no cojiera temp. sobre todo en invierno,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es azul, y la verdad es que otros dos amigos y yo que tenemos el mismo motor les apretamos con mala leche y yo hasta que descubri lo de la temperatura del motor lo ponia a 140º, de carburacion muy sencillo y no se para ni hace cosas raras por ahora, uno de mis amigos partio un poco uno de los aletines pero fue de una caida muy mala en un salto al vacio con caida de un par de metros demasiao poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el de la culata morada ,y como no.. roto.
    lo desmonte y enlatienda me dijeron ke era el
    primer piston ke veian completamen redondo.....je.je.
    ya me entendeis ,sin el comido en la faldiya,lo que
    produjo que rozara con el cigueñal asta rebentar la
    biela.

mi
    pregunta es.
    ¿todos estos motores tienen el mismo fallo de casa,o solo el mio?
    estoy mosca...
    8) :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, el mio lleva unos 6 litros y no le noto nada raro, y el piston se le ve bien lo unico es que ultimamente estoy teniendo problemas de temperatura, pero creo que es por culpa de la gasofa que se me habra estropeado casi seguro despues de casi un año sin poder tocarlo.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo 2 años ,pero claro lo sacaba un ratito los domigos,y..................
    asta ke conoci ha dos colegas con coches de competi .
    bamos ke el ultra esta pidiendo la jubilacion a gritos.

sobre la preguntita de arriba.................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olbido el ultra lo arregle ,biela nueba ,le comi el piston con el minitaladro,
    lekite la rebaba con lija de agua ,con dos duros a chutar .......
    me kede de piedra cuando arranco al 2 tiron.

chao.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio lleva unos 7 litros y un par de calentones muy gordos,hubo que cambiarle la biela porque cojio holgura,no se si por el calor o por el rodaje.Ahora aunque se calienta un poco el motor va bien para lo que es,aun tiene muy buena compresion y no hace cosas raras,ni se para ni nada parecido.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,que se me ha partio la llave allen dentro del tornillo de la culata y ahora a ver si me lio para sacarlo,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer por la noche encontre tres motores force 21 en la publicidad de una tienda dentro de una revista, de menos a mas uno azul de iniciacion, uno que parece dorado para ya iniciados y uno rosa que pone pensado para la competicion o el aficionado mas exigente, "dotado de pulmon",que no se que es, lo que no pone son cv ni revoluciones ni na

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor force españa 3.5

motor force españa 3.5 culata naranja

motor force españa culata azul

motor force españa 3.5 dorado

motores force model 3.5 radiocontrol

motor force españa 3.5 nitrometano

motor force españa rc naranja tc

motor force españa rc naranja

informacion sobre force españa culata morada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed