formula-rc va a dejar de trabajar con el swift
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy arto de los putos rumores de mierda porque el colega se lo a dicho.Lo cierto es que el rumor a llegado hasta cadiz y yo estaba interesado en el swift y el encargado de la tienda me dijo que no habria repuestos en un futuro porque la distribuidora se iva al carajo.Pero al parecer lo hablo con gente mentida en el negocio y era mas falso que el PADRE APELES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pregunto yo....si formularc no traera las piezas ni los coches, ¿nadie mas en españa lo podra hacer??...estara prohibido???...porque tanto panico???.... fa-sol era el importador de crono y creo que ya no lo es...

Que formula-rc (en caso de ser cierto) no vaya a importar mas el swift no creo que sea para que cunda el panico en todos lo swifteros...

Tranquilidad y a esperar que pasa...si no lo trae uno lo traera otro.

Porcierto je a mi plin yo soy de kyosho..je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por formularc
    Creo que queda claro con el post anterior, el, ellos, amigos, conocidos, muchos, pocos, o como lo quieras llamar es totalmente FALSO, no vale la pena seguir comentando, creo que el tema queda vastante claro.

SEGUIMOS IMPORTANDO EL COCHE IGUAL QUE HACE UN AÑO HASTA AHORA.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no es por alarmar a nadie ni por infundir falsos rumores, solamente decir que la jente que quiera hacerse con un swift por la zona de levante, que se espere un par de meses a ver como esta el tema, por el resto de españa no se como estara el tema, pero por levante no promete. y cada uno que piense lo que quiera, solo es un consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD
    Ninguno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

swift dejar wekipidea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed