UNAS FOTILLOS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio que pasada. . Dos horitas para dejar el coche listo por lo menos. Desmonta limpia, monta.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria toda la tarde ,tiene un faenon, salu2s
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla. mañana me subo al pueblo y me voy a subir el coche. Y me estoy viendo que va a acabar llen de barro seguro. y la pregunta es la siguiente: ¿Si se deja el coche sin limpiar 3 dias pasa algo? Si el coche esta como el de Killer. Pasaria algo si se queda asi? esque es para no estar limpiandolo los tres dias ya que los tres dias lo voy a sacar. ¿Qué me recomendais?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pasarle no le va a pasar nada, lo que pasa es que con el barro que tiene el coche en esa foto, casi no puede ni andar, y si va mu sucio pues se te ensuciara más!!,

esk no tiene respuesta, limpialo si kieres y si no , pues no :wink: :wink:

saludos, y disfruta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pasarle no le va a pasar nada, lo que pasa es que con el barro que tiene el coche en esa foto, casi no puede ni andar, y si va mu sucio pues se te ensuciara más!!,

esk no tiene respuesta, limpialo si kieres y si no , pues no :wink: :wink:

saludos, y disfruta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale lo mas gordo cada dia y al final le das un curro de limpieza. saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo despues de usarlo, tengo la semana entera para un dia desmontar una cosa, otro otra cosa ...y cuando tengo en el chasis solo el diferencial central y los grupos (le kito motor y electronica), lo meto en la ducha con agua templada a presion o a la gasolinera :P je luego lo seco con el secador de pelo y al momento lo baño en WD 40, y así se keda dos o tres dias secando.l No se si funcionará o no...a mi me habian dicho ke el WD40 reforzaba el plastico...yo solo se que desde que tengo el coche no he roto ni un trapecio...y mira ke le he dao tralla :P je

Un saludo gente!!

P.D.:Añado na duda que me ronda ¿es mejor servos tumbados o de pie? Es que he encontrado una bndejilla de hyper ke tenia por ahi pululando y se la he montado (con ambos servos tumbados) ¿Que opinais?

saluidos!!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso de tumbar los servos se utiliza para vajar el centro de grabedad no ? no estoy seguro del todo pero creo que me comentaron algo de eso. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso parece, epro dice el personal ke el servo de gas/freno tumbado es kaka...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede proteger el receptor del agua metiendolo dentro de un globo??
    de vuelta despues de 7 años.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed