Fotillos de mi Hyper 7 pbs
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 7 pbs pro, con el 7 pro, las diferencias son en todos los trapecios (del y tras) y las manguetas (del y tras) con todo su sistema pibot ball, tambien cambia los trapecios del superiores, la araña q sujeta el diferencial por arriba con los salva servos, creo q algo la direccion ( no estoy seguro) la placa de arriba del diferencial central, y yo creo q nada mas.

el pibot ball tiene un problema q es q las bolas en un choque de q no llegues en un doble y te das con una de las ruedas un poco torcidas y doblas muchas bolas, yo voy a quitar el pibot ball trasero y se lo voy a poner el del normal.

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el pbs y el pro y el pbs es mas resistente pero el sistema de manguetas del pro es mucho mas rapido en los giros, por lo menos yo es la impresion que tengo en mis coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    oye por cierto, en la primera foto no se ve como que la rueda izquierda delantera tiene mas abertura que la derecha????
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    POzi llebas razon de esa foto no me habia dau cuenta,pero si que van desiguales, rcmackgiver ponlas bien
    es perfectamente normal en función de la divergencia y del akermann que monte.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando enciendes la electronica del coche se alinean perfectamente.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed