fotos de vuestros TT
Página 105 de 409 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, aqui la gente se fija en todo.....
    P.D:sonoc, comprate unas ruedas nuevas como te dice jose_j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo una de mi cochecillo a ver que os parece:

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    bueno listo de playa.. los cristales si estan uniformes es por que no me enviaron de la tienda las pagatinas de los cristales, los colores son los que tu me dijiste y el precio de la carroceria es de 20€ otra cosa es que no pares de dar por culo con lo de que la quieres rapido.. te la envio por seur y si son 20€ es por que tu me lo dijiste, si no te gusta el diseño.. me hubieras mandado tu uno.. por que me enviaste la carroceria de borja. y = no te la iva a pintar, mi negocio me va bien y si ati no te gusta la carroceria eres el unico, puedes preguntar a todos los que quieras, y como me dijiiste todo lo que me dijiste mal hablado y mal educado te dije que yo ya tenia mi dinero, y de toda la carroceria lo unico que e ganado han sido 20€, y desde aqui lo digo si a alguien no le gusta como pinto que se calle y que no me pida ninguna carroceria y punto, yo no vivo de esto y me da = pintar 1 que 10, asique si quieres decirme algo dimelo por MP cesar lamas y si tienes algun problema tmb, bueno como me dijiste que ivas a venmir a mi casa a buscarme.. aqui te sigo esperando..

un saludo a todos

chapuceroooooo, aprende a pintar jajj y lo de que nos veremos las caras tenlo en cuenta, que seguro que me dare una vueltita algun dia , veras como se te quita el hipo jjaja
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sobre este tema de Hiperazo me gustaría romper una lanza a favor de los que pintamos carrocerías con mas o menos arte.

Viendo la carrocería no me parece tan desastre (aunque habría que verla en directo) como se ha dado a entender. Indepedientemente del tema de la rapidez ,seur etc, tema en el que no voy a entrar...cosa que también me hace mucha gracia, ya que hay mucha gente que piensa (y no se si será el caso) que los que pintamos ni tenemos trabajo, ni familia ni nada que hacer durante el día y fin de semana que pintar carrocerias.

Vuelvo a repetir que no se si será el caso (no entro), pero en pintar una carroceria con aerografo y que quede medio decente, lleva bastantes horas que en NUNCA son compensadas con lo que la mayoría de gente cobramos por un trabajo.

Es muy fácil decir, pintame algo parecido a esto...y despues cuando el interesado lo ve, el careto hasta los pies. Esto se soluciona de una forma muy fácil, tan sencillo como decir quiero esto con estos mismos colores y este mismo diseño. Os aseguro que es mucho mas sencillo copiar un diseño que andar comiendote el coco con... "que **** le pinto yo ahora, parecido a esto", para que despues se despotrique del trabajo hecho. Para gustos están los colores y la cosa se soluciona dando un diseño y copiandolo...sino...ajo y agua.

Y vamos a hablar de números, que parece que quedan las cosas mas claras. Yo no se qué cobrará el sr Hiperazo por una carrocería pintada, pero os voy a echar cuentas poniendo un precio módico y hablando en general.

Cinta tamiya para enmascarar = 7.5€
    Bote de pintura de aerógrafo = 5€ unidad
    Bote de Spray para acabado final= 8€
    Aerografo = 100€
    Compresor= 100€

Ahora echamos cuentas del beneficio que sacamos cualquiera que no compra al por mayor ni esta enchufado en una tienda para conseguir material muy barato. Contando con que en una carroza usas (dependiendo del modelo de carrocería, pongamos una 1/10 touring) medio rollo de cinta en enmascarar todo el coche. Usas 4-5 colores (no un bote entero por carroza,gracias a dios), medio bote de blanco para cubrir y casi 1 spray de negrio para proteger de la gasofa, lavados etc...vosotros me contareis el beneficio que le sacas a una carroceria que pintas por 25€. ME PARTO DE LA RISA, y no entro ya en lo que puedes tardar en amortizar un equipo de aerografía, porque ya es para mear y no echar ni gota.

Si te sacas 10€ de beneficio ya te puedes dar con un canto en los dientes. Ahora a eso no le sumes las 4 horas (Pintar diseño-lijar-lavar-enmascarar-recortar-pintar-secar...etc) tirando por lo bajo, que te has tirado pintando la carrocería.

Para que luego la gente se queje porque la línea de la ventanilla no esta uniforme.

Que pasa con esto ... que no hay nadie que quiera pintar carrocerías ¿ o cuantos hay?? poque a mi me estan dando la paliza (en el buen sentido) para que pinte carrozas a la peña xq el único o únicos 2 que hay en toda españa tienen una lista de espera que ni la seguridad social.

Asi que c ada uno que saque sus conclusiones sobre el tema. Yo lo tengo muy claro y por ello me pinto mis carrozas, y las de algun buen amigo de forma puntual.

P.D: a aquellos que les parezca tan sencillo pintar con aerógrafo, les animo a que lo hagan, que pasen horas y horas ensayando antes de echar un trazado finito a una carroza. :D
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pirate , que yo sepa no he generalizado nunca este tema , estoy seguro que hay gente que sabe lo que se hace y es merecedora de todos mis respetos. Me gustaria de verdad que vieses la carroceria de cerca y en vivo porque estoy seguro de que ibas a cambiar de opinion, es mas , el me envio una foto ( que es esa misma) y no le dije nada, hasta que la tuve en mis manos y a vi de verdad y creeme deja mucho que desear, que yo sepa al acabar de pintar una carroceria se le da una mano de blanco para que resalten los colores , pues la de este señor lleva una de puntira que es parecida a la anticalorica por su rugosidad y en color gris oscuro, con lo cual los colores se ven apagados, eso por un lado, lo de las lineas de las ventanas estan hechas un desastre, yo las he encintado mas de una vez con cinta aislante y me han quedado perfectasy no se pintar, los cristales salpicados de pintura, si miras la carroceria se ven manchurrones de pintura de haberse pasado con la cantidad, etc, etc..pero bueno la usaremos para los dias de barro ja UN SALUDO pirate
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente la calidad de un tabajo, bajo mi punto de vista, no está en meter mas colores y difuminados por cm2 sino en el acabado...y realmente eso es lo mas difícil de pintar una carrocería.

Para mi gusto, y permitidme que lo diga, en eso era un expero el Sr. Dudu. Pero mi pregunta es la siguiente ¿Sabrias decirme cuntas carrocerías ha pintado Dudu hasta conseguir el acabado que tenía? Seguramente unas pocas.

En este caso, pues para valorarlo si habría que verlo en directo, pero me repito, creo que la carrocería no esta nada mal. Quizá el problema no esté en que no haya dado blanco (es algo básico que todos sabemos que hay que hacer a la 2º carroceria que pintamos), sino en que no se hayan dado capas suficientes y de ahí que al dar el negro o gris haya oscurecido un poco.

Volvemos a lo mismo, el dinero. Hay que dar mucho blanco para que al dar una última capa de negro o gris no se oscurezca, y eso se traduce en mas dinero. Después si se nos cobra 35€ en vez de 25€ nos quejamos, pero todo tiene su precio. Si queremos carrocerías con acabado perfecto y con colores totlamente opacos hay que pagarlo (que no quiero decir que tu no estes dispuesto ha hacerlo o que prefieras un peor acabado),pero eso mucha gente es incapaz de entenderlo.

Sinceramente, entiendo tu frustración porque la carrocería no fuese lo que esperabas (que es diferente de que sea una chapuza), pero creo que hay que ser muy prudente antes de valorar el trabajo y sobre todo las horas que se invierten en pintar una carrocería, que eso no lo paga nadie.

Sinceramente y siendo obejetivos: ¿crees que tus carrocerías estan mejor pintadas que la de Hipeazo (no que te gusten mas)? Yo creo que no, y te habrás gastado en pinturas lo mismo que podías pagar por un trabajo a aerografo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber cesar.. es muy facil desagradecer el trabajo de una persona. pero mira.. esque leo un poco y te puedo responder a todo.. lo primero si te das cuenta o rascas la carroceria debajo del gris esta el blanco.. y eso siempre se lo hago a todas las carrocerias para que cuando se salga gasolina del deposito no se borre la mitad de la carroceria dcomo suele pasar, lo segundo, me gustaria que le hicieses un video a la carroceria si tienes valor y enseñas todo los fallos que tiene por que a mi parecer creo que no esta tan mal.

y otra cosa si no sabes las cosas te callas... pero duduworxs un gran experto, le daba por debajo a todas sus carrocerias una capa de negro.

pirate muchas gracias por tus comentarios, pero esque el menda se queja por que le e cobrado caro, y lo que le e cobrado por pintarla a sido 20€ tu te lo puedes creer??, la verdad que que gente mas maleducada, cesar haber si tienes lo que tienes que tener que me gustaria hablar cara a cara, parece mentira..

un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero entrar en la discusión, simplemente decir que este no es el sitio para hablar esto, que os deviais MUCHO del tema del post.

Saludos

PD:hiperazo, te dejo un mp.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Si, es cierto que este post no trata sobre quien pinta mejores o peores carrocerías, sino de fotos de nuestros TT, asi que ...

Hala!! A poner fotos!! A ver si consigo subie yo alguna, leñe!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si estará mejor o peor, ni me decanto en la discusion por uno o otro pero yo digo una cosa. Yo por 20€ no pinto una carroceria ni de coña y eso que tengo todas las herramientas y no tendria que comprar nada. Pero eso tiene un trabajazo bestial incluso haciendola fatal
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 105 de 409 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed