fotos de vuestros TT
Página 107 de 409 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las carrocerias que pinta tu hermano me parecen cojonudas
    Pero hay alguna gente que tira el esfuerzo de otras personas por tierra
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla dos jajaj mas bonitas igual no pero mejor pintadas seguro CHAPUCEROOOOOOOOOOO jjajaaj Ha venido tato a sacarte la cara? j
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo q hablo en nombre de casi todos cuando digo que este post es para las fotos de los coches verdad? entonces creo q deberiais de dejar ya la discusion "en directo" y hacerlo en privado
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que aprenderle al chaval a defenderse de esa gente, o mejor dicho de esos individuos.He leido la conversacion y me gustaria expresar mi opinion personal
    En primer lugar creo que este chaval pinta de ---- madre.Me encantan esos diseños.
    como hemos podido observar, hay gente para todo.
    Valoro mucho su trabajo, pues yo no me atrevo a pintar mi carroceria de momento por miedo a ver la chapuza...
    A ver si te ve alguien que maneje del tema y te ficha para trabajar de diseñador, que yo creo que tienes madera.
    por cierto, cuanto cobras,?? a lo mejor te mando mi carroceria un dia de estos para que la pintes, que viendo los resulta2 me fio de tu ingenio.
    pd. acandel muy bien hecho, yo tengo un hermano pekeño de 11 años y hay que ser asi, sobre todo con los garrulos esos.Saludos amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (vale, perdon por escribir aki...)pero podeis decirme como poner las fotos de mi coche y el de un amigo???esque no me las pega...
    GRACIAS y perdon otra vez...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mirar respecto a lo de las carrocerias pintadas, la otra tarde yo en persona he estado viendo la carroceria que pinto hyperazo, no voy a decir que este muy mal, y menos si se trata de un chaval de 16 años, tampoco voy a negar que tenga madera de artista que si sigue seguro que hara cosas muy buenas, pero he de decir que la que le pinto a cesar no tiene la vistosidad como se ve en la fotografia, es una carroceria apagada con colores sin vida, en partes mal encintada, los colores no son los que le pidio cesar,tambien con manchas de pintura y zonas mal pintadas, que eso no se ve en la foto, para verlo tienes que tenerlo en la mano, en cambio la carroceria que pinto cesar tiene un color que tampoco se ve vien en la foto mucho mas guapa aunque sea mas sencilla que la de hyperazo.las cosas como son yo lo he visto en vivo y como yo otros mas que estabamos en el circuito.Con esto no le quito el animo al chaval, que siga pintando y seguro que hara cosas buenas, pero hay que cojer experiencia y aprender que todavia es joven un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver creo q como sigamos con el rollo de la carroceria nos van a cerrar el post asi q venga a poner fotos q para eso está
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segundo aviso con respecto al tema de la carroceria. No os desvieis del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la foto XeY ese es el circuito de san cebrian no?
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 107 de 409 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed