fotos de vuestros TT
Página 111 de 409 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j , no lo digo por el tuyo tio , lo digo se ven muchas que esta recien limpiado y se ve la suciedad el flash de la foto pilla todo j

Un saludo

Pd: tu kyosho lleva los amortiguadores de mugen ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    j , no lo digo por el tuyo tio , lo digo se ven muchas que esta recien limpiado y se ve la suciedad el flash de la foto pilla todo j

Un saludo

Pd: tu kyosho lleva los amortiguadores de mugen ??

No lo decia por tu comentario , aunque ya trato de que en las fotos no se vean esas situaciones de las que tu hablas

Mi Bazooka lleva amortiguadores Mugen si , de bazooka ya le keda poco. En mi avatar sale todo, y lo que le falta

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las ruedas traseras no llevas muy poca caida, o mas bien nada tirando a negativa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    en las ruedas traseras no llevas muy poca caida, o mas bien nada tirando a negativa???
    tirando a positiva... con unos reglajes de convergencia en el tren trasero y de viscosidades "stándard" ese coche tiene que ser muy nervioso

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loloscorsa te a quedado muy limpio ¿como lo as limpiado? ¿que tal van los amortiguadores de mugen? un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en esa foto aun no tenia apretados los downstops. Por lo que el coche queda excesivamente levantado y se ven caidas positivas. Pero en cuanto los apretas todo baja y las ruedas quedan con caida negativa. De hecho esas fotos son de hace tiempo.

Ayer mismo volví a limpiarlo y ahora lo llevo con muchos reglajes cambiados xk kiero probarlo haber si es verdad que se nota. Voy a hacerle unas fotos con el movil, xk la camara digital la tengo arreglando en la garantia. Pero bueno, para que veais la diferencia. Ahora lo llevo con las convergencias/divergencias hechas, los downstops, y las caidas tb, tanto delante como detras. En un rato las subo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Loloscorsa te a quedado muy limpio ¿como lo as limpiado? ¿que tal van los amortiguadores de mugen? un saludo

A mi me van perfectos. Claro que comparado con los de serie que trae el bazooka, todo es bueno

Los compré de segunda mano por 50€ con las toricas y las siliconas nuevas, una buena oportunidad sin duda.

Por cierto, tienes un mp con mi metodo de limpieza.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis las fotos con todos los reglajes que comento arriba hechos...

Caídas traseras de -7 xDDD, quiero ir probando y luego ya le kitaré poco a poco-->

Aquí pueden verse la convergencia trasera y la divergencia delantera-->

Y aquí lo abiertas que quedan las delanteras con la divergencia, necesito ganar dirección -->

Y por ultimo una haciendo flexiones, me recuerda a los coches de competi cuando pillan una curva y levantan la patita-->

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola si me decis como se ponen las imagenes os las mando es ke anado una imagen y luego no se ve

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pincha en publicar respuesta, debajo del cuadro de texto aparece esto
    (ImageShack is hiring. Upload your resume! ) y debajo examinar, pincha ahí y abre la foto ke desees, despues pincha en (Host it !) y se te abrira un programa "imageshack" con varias opciones para publicar tu foto, copias el texto de la opcion (Hotlink for forums (1) ), lo pegas en la ventane del texto ke kerias publicar en el foro, le das a vista preliminar para ver ke tal keda, yy si ha kedado bien, pues lo envias. Kreo ke eso es todo.

Página 111 de 409 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed