fotos de vuestros TT
Página 112 de 409 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias loloscorsa, yo lo limpio casi como tu pero no me queda tan limpio siempre me queda algo de tierra, tendre que probar a cuando este mojado darle con la brocha para quitar el barro, que solo le doi agua y vale, luego Wd 40, monto todo y listo. Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es que sino le das con la brocha cuando lo mojas se queda casi igual. Lo mojas enterito, y con la brocha le das a las zonas donde esté el barro o tierra pegada, hasta que se vaya, suele quedarse siempre en la zona de la caja del diferencial, o entre las uniones de los trapecios. Para secarlo luego lo ideal seria un compresor pero bueno, a mi en el balcón 2 dias ya ves como me queda.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hay veces que le cojo el secador de pelo a mi madre, voi a ver si lo limpio esta semana y cuelgo algunas fotos. Loloscorsa con las opciones que le as metido al bazooka como no le pones otras mariposas a mi se me dobaln muy rapido.
    Un saludo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Yo hay veces que le cojo el secador de pelo a mi madre, voi a ver si lo limpio esta semana y cuelgo algunas fotos. Loloscorsa con las opciones que le as metido al bazooka como no le pones otras mariposas a mi se me dobaln muy rapido.
    Un saludo.
    Cierto, he visto unas opcionales el doble de gordas que las mias, y tienen muy buena pinta, pero tb hay que cambiarle los ejes de los trapecios por unos mas largos. Un colega mio lo ha comprado todo pero aun no lo ha montado, si le sale bien igual me animo. Lo que pasa que yo pienso que si le meto una mariposa mas gorda me aguantará mas los golpes pero habrá otra pieza que se lleve el viaje y eso si que es jodido, depende de cual sea. Quizas prefiero estar enderezando las mias cada x tiempo. Aunque cuando mi amigo las pruebe si todo va bien me las pillaré.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando sepas que tal le a ido a tu amigo me lo dices, porque yo he visto las gordas y tienen muy buena pinta, pero tienes razon si no se rompe eso se rompera otra cosa y lo bueno de estas mariposas que las enderezas y ya esta. Un saludo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Pues cuando sepas que tal le a ido a tu amigo me lo dices, porque yo he visto las gordas y tienen muy buena pinta, pero tienes razon si no se rompe eso se rompera otra cosa y lo bueno de estas mariposas que las enderezas y ya esta. Un saludo.

Ok, ya te aviso y te digo algo.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi hyper tambien se me doblan a veces,lo que voy a hacer es con unos tornillos mas largos y una mariposa como la de serie ponersela doble y arreglado,por cieerto,quee cambio loloscorsa!!

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    en mi hyper tambien se me doblan a veces,lo que voy a hacer es con unos tornillos mas largos y una mariposa como la de serie ponersela doble y arreglado,por cieerto,quee cambio loloscorsa!!

saludos

Impoluto!

Eso de poner doble mariposa lo hace mucha gente y da buenos resultados.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habia pensado eso de poner dos mariposas, cuando se me rompa esta ya vere lo que ago.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URL=http://imageshack.us][/URL]

Página 112 de 409 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed