fotos de vuestros TT
Página 115 de 409 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si es para eso sienpre que no se bloque el servo en caso de rotura, es una buena manera de acer de fail safe saludos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos ko son muy sensibles y si no los trimas a la perfeccion practicamente no dejan de chillar(si el muelle que cierra el carburador es demasiado duro)con las gomas evito que chille y que trabaje inecesariamente no dejando de chillar.Consumo menos bateria,no rompo el servo y si por casualidad me quedo sin bateria siempre se queda cerrado ,un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    Los servos ko son muy sensibles y si no los trimas a la perfeccion practicamente no dejan de chillar(si el muelle que cierra el carburador es demasiado duro)con las gomas evito que chille y que trabaje inecesariamente no dejando de chillar.Consumo menos bateria,no rompo el servo y si por casualidad me quedo sin bateria siempre se queda cerrado ,un saludo.
    Si es por el dinero, puedes encontrar fails de segunda mano por 10€.

Yo creo que asi estas forzando mucho el servo, probablemente no lo rompas, pero le acortas la vida. A no ser que esas gomas no estén muy apretadas.

Lo de chillar a mi tb me pasaba, y con una buena regulación (trimando la emisora y tocando el varillaje) se arregla y deja de oirse. Aunque me costó (yo llevo los pata negra de la Sanwa).

De todas formas la idea es muy buena.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sanwa no chillan ,es muy dificil que chillen,por el contrario los ko son extremadamente sensibles y por eso lo hacen.Lo de que asi fuerzan eso no es del todo cierto.Estos servos soportan en su mayoria los 10 kg de fuerza(hasta 15 los mas nuevos)y no fuerzan en absoluto por tirar de 2 gomas colocadas en el carburador.Donde se estropean los servos en la trimacion a la hora de frenar y cuando el muelle de carburador es corto hace que tire de la bandeja de radio y el servo fuerce en exceso y casquen.Los servos de gas-freno rompen por frenar trimar mal el freno no por el gas.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moral tiene razon, los ko son muy sensibles, yo tengo los 2367, 2368 y enseguida que notan algo, una oposicion, actuan.
    Enga, un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso lo he notado los ko y los ace/rc 1015 que son lso q yo tengo a nada q notan algo ya estan "chillando" en cambio los sanwa son mas "bastos"

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los towerpro mg945 digitales y los tengo todo el rato chillando,alomejor a veces muevo el trim un poco para que no sea tanrapida la acceleracion o que tenga mas freno y dejan de chillar,pero tyodo el tiempo chillan

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    me gusta tu mugen hgarcia
    Gracias... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto de mi duratrax raze

hola aca les dejo una foto de mi raze en un circuito de argentina, saludos

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Cita Iniciado por edurico
    me gusta tu mugen hgarcia
    Je, no te digo, a quien no le gusta ese, y encima el precio que tiene, vete a saber,
    ¿Hgarcia, cuanto te as gastao ya en el prospec?.
    Pionner ahora lo tengo con algunas piezas opcionales de Fioroni, y llevare gastados (sin contar emisrora, servos y motor) aproximadamente 1000 usd. :?

Página 115 de 409 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed