fotos de vuestros TT
Página 162 de 409 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 4088
  1. #1611
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Murcia, Spain
    Mensajes
    1,000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.. muchas gracias... ya sabeis.. quien este interesado.. solo tiene que decirmelo..

    muchas mas fotos.. las podeis ver en sevaderadio.com.. pero bueno conforme vaya pintando mas.. las ire poniendo aki tambien..


    un saludo gente

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1612
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Ses paisses-(ibiza)
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas aqui os dejo la ultima que e pintado

  4. #1613
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    Selvatanu!! (Tarragona)
    Mensajes
    494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras ufo es guapisssima!
    felicidades!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

    ---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

  5. #1614
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy guapa
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

  6. #1615
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me daría pena correr con ella puesta jaja !

    Muy guapa !
    Ariday Bonilla

  7. #1616
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    302
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos aqui os pongo algunos trabajillos pa q la peña se entretenga

  8. #1617
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    302
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q hace el aburrimiento............

  9. #1618
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    1,218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si esa es tú manera de aburrirte, enséñame que clase de aburrimiento es ese que lo aprendo encantado.

    La verdad muy guapas, pero..no están ya al principio del post?

    un saludo.
    Ariday Bonilla

  10. #1619
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    302
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguro q abra alguna....

  11. #1620
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Ses paisses-(ibiza)
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un makina guzman son todas guapisimas , yo estoy empezando pero me salen muchos fallos .

    saludos de la peña de ibiza

Página 162 de 409 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed