fotos de vuestros TT
Página 167 de 409 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 4088
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diría que regular tan solo...

Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dorado40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchuisimas gracias briefer,no lo se como lo as conseguido, yo pincho sobre el liks y no me sale nada,y lo e echo como dicen en el post para suvir imagenes,muchas gracias briefers
    un saludo
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi xray

pus nada pongohttp://img384.imageshack.us/img384/2306/06052008007ip9.jpg una foto de mi xray ec

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día os puse una foto de mi primer coche el Probe 21X
    Por cierto quemesyo que a mí esas llantas me gustaban infinitamente más que las que lisas que se ponen ahora. En concreto las que lleva puestas el coche eran las del SVM Crono de la época (año 95).
    Bueno, hoy os pongo una de la mecánica del último con el que competí. Este si que era un auténtico cohete. Un Mugen Super Athlete del 96. Allá va, espero que os guste

y otra con una carrocería que usaba para las competiciones, me pinté una tipo a la del Probe, pero abandone el hobby antes de llegar a estrenarla y se la quedó otro.

Y una última de la mecánica

MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.. Ya sabía yo que ese amortiguador iba a causar interrogación enseguida.

Te explico. En aquel tiempo, hablo del año 97 experimentabamos bastante con el tema de la torsión del chasis, etc. Aún los coches no llevaban los "tirantes" que llevan ahora que rigidifican y a la vez mantienen la necesaria flexión del chasis (¿me explico?)
    Pues bien a mi compañero de carreras se le ocurrió montar en esa parte del coche un amortiguador (si no me equivoco ese en concreto era el trasero de un Athelte, como puedes comprobar el SuperAthlete traía unos nuevos de color gris) y meterle silicona de diferencial 50000 o una burrada por el estilo y lo cierto es que el coche ganaba algo en rigidez y a la vez conseguías que fuera un poquito más docil.
    En fin... experimentos. Util o no, no lo se, el caso es que ahí se quedó el amortiguador y ahora es una curiosidad.
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy chula la idea pero creo que deverias provar por ti mismo la efectividad del mismo por que yo creo que con una silicona muy densa puede hacer su trabajo e incluso mejorarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo probé. El coche de la foto es el mío (aunque la idea fue de mi compañero) y efectivamente el truco estaba en meterle una silicona muy densa y como ya digo si que mejoraba el comportamiento del coche.

Tendría que probar ahora, años después, pero el problema es que no tengo ni mesa de arranque para ponerlo en marcha. Una pena y la mayoría de las que tiene la gente por aquí no me sirven porque como veis, el SuperAthlete lleva el motor en el lado contrario al que se lleva ahora por norma general.

Es muy curioso el reparto de pesos del coche: Lleva detrás el motor, el depósito y el pack de baterías para el receptor. Parece demasiado "mogollón" para la misa zona del coche ¿no os parece?
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Página 167 de 409 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed