fotos de vuestros TT
Página 176 de 409 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 4088
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Ojoloco, cuánto te dura el coche en pista con la batería a alto rendimiento?

Un saludo.
    Pues de momento no lo he podido comprobar porque tengo problemas de temperatura, pero unos 20 minutos debería aguantar sin problemas. De todos modos cuando cambie el motor por un mucho mejor la autonomía será mayor y la temperatura no me dará problemas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco creo q lo de q te dejen correr esta muy pero q muy jodido,ya q la escala es de 1/8 tt gas

esto es lo q pone:

REGLAMENTO 1:8 TODOTERRENO
    1.2 Motores
    Los motores serán monocilíndricos de como máximo 3’5 cm3 de cilindrada, debiendo funcionar con una mezcla de metanol, aceites y nitrometano. Cualquier otra clase de aditivo o sustancia esta prohibida. El escape estará convenientemente homologado, y no podrá exceder el nivel sonoro de 80 db. medidos en el suelo a un metro de distancia. Sirve cualquier escape homologado por las distintas federaciones Nacionales e Internacionales, teniendo grabado su nº en el mismo

asi q o bien vuelves a montar un motor de la escala o tendras q esperar a q saquen la escala 1/8 electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en carreras de club no creo que tenga problemas, tampoco se puede correr con motores de .28 y muchos rtr los traen y en carreras sociales se usan.

a mi en ese tipo de carreras no me importaria competir contra el, ademas seria una forma de instalar el 1/8chispas como modalidad

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    pero en carreras de club no creo que tenga problemas, tampoco se puede correr con motores de .28 y muchos rtr los traen y en carreras sociales se usan.

a mi en ese tipo de carreras no me importaria competir contra el, ademas seria una forma de instalar el 1/8chispas como modalidad
    Exactamente, en un campeonato nacional o en el gallego, como que no, pero el resto...En USA(que se lo montan mucho mejor que aquí, hay que reconocerlo), pueden competir juntos y no supone demasiado problema.

Ferreirino, al menos esperad a verlo en directo, no?
    Yo ya se lo comenté a chifer por si se podía en alguna de las que se corran en Villagarcía.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, luego de sacar mucho barro y reemplazar casi todos los rodamientos post evento nacional en Medellin, mi buggy está listo por lo que les comparto algunas fotos ... mi hija aparece ya que es mi ayudante Nro. 1 ... un abrazo a todos :

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandowel
    esta muy guapo esos amortiguadores que son los de jammnin

Si, son los Super Big Bore de 16mm de Jammin. CEN está por sacar los propios por lo que esto al menos me sirve pa' conocer el carro con este tipo de shocks,

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo el mío que ha quedado muy chulo con las nuevas carrocerías que han sacado los de Pro-Line

[URL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=coche6jv6.jpg][img][/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: por favor utiliza el icono que pone "editar" para añadir o moficar y no poner un mensaje tras otro. Gracoas.
    http://img256.imageshack.us/img256/265/mandowelvf5.jpg

bueno pues pongo uno del mio xray ec a ver si sale http://img384.imageshack.us/img384/2...2008063uh4.jpg

otra mas http://img528.imageshack.us/img528/5...2008061no2.jpg

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora ya está lista la truggy asi es que os la muestro :

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas aqui esta el mio es mi primera carroceria pero tampoco queria pasarme y cargarmela ya ire probando con mas.

no se aprecia bien pero son colores metalizados y aunque simple me mola bastante. a la proxima le compro pegatas que no tenia apenas . weno un saludete peñaaa

Página 176 de 409 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed