fotos de vuestros TT
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  1. #1911
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    jo..er order tu si ke tiemente para pillarte un buen coche y no pillarte cualkiera
    pd:me encanta esa carroceria por no ablar de la suspension!(ke porcierto,no son big bore?)
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1912
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    Cita Iniciado por Josu Barrena
    muy guapo tu kyosho
    pero que tal anda de recambios? porque mas de uno por no decir todos te los tendras que hacer a mano..
    porcierto yo cambiaria de sitio el deposito. una lebantado un salto con aterrizage de culo y adios...porlodemas ni sabia que existian en esa epoca estos coches bueno ni yo existia en esos años.
    lo ultimo..a que precio?porque a bra sido un paston!!
    enga saludos!
    He hecho demasiados días de vacaciones..
    Veo que habeis puesto varios coches de finales de los 80 y principios de los 90, la verdad es que los cambios desde entonces parecen racionalizar la posición de los componentes, y centrarlos y bajarlos en el chasis.

    Mis "dinosaurios" no tienen en cuenta estas cosas montando por ejemplo el depósito colgado.
    Ahí va mi último proyecto de recuperación, un Garbo Boomerang 4x4 del año 84 aproximadamente. Mirad motor y tubo de escape...es un simple pote silenciador.




    Y mirad la cadena de transmisión, con 2 diferenciales...



  4. #1913
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    joe muy bonito el conjunto motor escape pero lo ke digo yo,
    que haces para que te funcione el motor porque abra estado mas de una año en el armario fijo!
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  5. #1914
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    ...y ha salido del armario, cosas que pasan, .

    No en serio, algunos de estos motores que recupero han estado durante 20 años con el combustible en su interior, se han oxidado los cojinetes parcialmente, quizás con arena y todo etc pero los desmonto pieza por pieza, limpio con alcohol, engraso, vuelvo a montar y si la compresión es aceptable y el carburador no tiene mucho juego te aseguro que vuelven a girar de forma aceptablemente estable.
    Sobretodo los OS MAX 21 son unos hierros indestructibles, no quiero hacer propaganda pero son los que me dan menos problemas de recuperación y más estables funcionan después.

    10 coches los tengo en orden de marcha, lo malo es que no es posible tenerlos todos a punto y además va en contra de la convivencia familiar...

    Y aquí va mi proyecto, un SG Leopard 4x4 de 3 difs del año 85 supongo...



  6. #1915
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    por fin subo fotos de mi cochecito weno espero que acepteis lo barato tambien...












    aqui en el circuito artesanal que emos montado entre 3 amigos un saludo

  7. #1916
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    victorsaab decididamente me as sorprendido eres un manitas!
    y de donde sacas esos coches porke poka gente los conserba por no decir del precio ke ello supone.
    sete179 yebas el mismo juego de ruedas ke yo
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  8. #1917
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    fotoss


  9. #1918
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    muy buen coche con esos amortiguadores big bore
    y sinceramente la primera imajen el preciosa!
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

  10. #1919
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    Cita Iniciado por josu_barrena
    muy buen coche con esos amortiguadores big bore
    y sinceramente la primera imajen el preciosa!
    muchas gracias.la verdad es que a sido un acierto poner los big bore, los suyos no me llegaron a gustar mucho.

  11. #1920
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    josu_barrena..... son buenos o no? yo decir que las ruedas de serie del coche me duraron 2 dias se reventaban como palomitas si no lo creeis creo k tengo aun fotos por aqui. ami estas ruedas me han dado muy buen resultado.
    coche 1:buggy protos 1/8 tt
    aeroxxx toma tuninggggg!!!!!!!!!!!!!!

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