fotos de vuestros TT
Página 204 de 409 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prelatus yo tambien estoi ahorrando para la misma mesa ke tu
    de momento estoy comiendome la cabeza de como pintar el termometro sin seguazarlo...
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando la tengas ya ves que puedes darle un estilo muy, muy personal jjjjj
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas es agradable que las cosas gusten y encima te lo digan, el tema de las entradas de aire son pegatinas que vienen con el coche hyper 7 y 8.5 , se me ocurrió ponerla en los laterales y en el techo como los de rally y la marca de pintura es Tamiya el color es parecido al de Subaru,bueno gracias y saludos.:D

Hay va una foto con todo a juego.

-HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito ekipo muy bonito y el tener las cosas a juego mola!
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui os dejo mi trasto, me estoy pensando en pintar el aleron y la carroza pero bueno ya os lo pondre
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cámbiale esas ruedas que lo está pidiendo a gritos, je.

¿Tenías pensado pintarlo por fuera?, ya sabrás que no es lo más recomendable
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo en camino unas bouldog serie B que creo que son las que mejor me iran donde corro, cierto las que llevo adheris ya casi son para touring car :P

Por cierto que dices de pintar por fuera? no entiendo de esas cosas de echo seria la primera vez que me animo a hacer algo parecido
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias se pintan por dentro, si lo pintas por fuera salta toda la pintura, por ese motivo no pintes el aleron y las ruedas, no te durara la pintura ni 10 minutos.
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonces para pintar hay que comprar las transparentes? y pintarlas por dentro.... mmmmm es no lo sabia.

Lastima porque queria quitarle el azul feo del aleron, venderian alerones para pintar?

Gracias por las respuestas.

P.d: Imagino que tendre que comprarme una aerografo y demas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que compres un aerógrafro. Puedes usar pintura en spray especial para policarbonato (Tamiya y otras). En Cuanto a los alerones, los venden ya de colores y los hay de un montón de ellos.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Página 204 de 409 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed