fotos de vuestros TT
Página 210 de 409 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/10 tiene ya años xD fui aa un "" circuito "" que ay aki cerca xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña,alguien conoce gente que pinte carroceria pero guapas,normalmente a mi me las pinta fran guzman pero esta desconectado,y las necesitaria para el proximo sabado,gracoas
    mugen mbx5r
    o.s speed/falcon tuned/
    sanwa m11spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto

Pues una foto de mi nuevo coche

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: foto

[quote="cipritts"]Pues una foto de mi nuevo coche

Hola cipritts veo que eres de Pozoblanco y yo voy algunos fines de semana y puentes a Torrecampo, ¿rodáis en algún circuito por la zona? si es así me gustaría pasarme por allí cuando me llevo el equipo con migo. Si fuera el caso pasame una dirección de correo por MP y estar en contacto para la próxima vez que vaya. Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: foto

[quote="order"]
    Cita Iniciado por cipritts
    Pues una foto de mi nuevo coche

Hola cipritts veo que eres de Pozoblanco y yo voy algunos fines de semana y puentes a Torrecampo, ¿rodáis en algún circuito por la zona? si es así me gustaría pasarme por allí cuando me llevo el equipo con migo. Si fuera el caso pasame una dirección de correo por MP y estar en contacto para la próxima vez que vaya. Gracias y saludos.
    Hola pues algunos fines de semana hay gente por alli, el circuito esta direccion el poligono la dehesa por la covap nueva y desde alli casi se ve, justo donde esta la pista para los aviones. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues haber yo tengo la mesa de arranque esa tan cutre de 20 euros de la famosa jugeteria.La mesa me funciona muy bien y arranca mi hyper 7 fantasticamente,pero la mesa es muy muy sosa en color y diseño vamos.
    Revisando este post que es uno de los que mas miro vi una mesa de arranque pintada y con un diseño increible me gusto muchisimo(esta en la pagina 101).
    Ami nunca se me habia pasado por la cabeza pintar algo asi,pero depues de ver esa probe yo con la mia y este es el resultado.Nueva mesa by ferrari
    no es gran cosa y los detalles son escasos esta mucho mejor la de prelatus con el color verde y blanco y tiene muchos mas detalles,pero bueno para ser la primera vez que pinto algo relacionado con el RC no esta mal.Solo queria agradecer a prelatus haberme dado la idea de que casi todo se puede pintar.Un saludo

coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Muchas gracias a ti... "joven Padawan". Y enhorabuena porque te ha quedado de primera!!!

Bienvenido a la moda de la personalización!!! ¿Se anima alguien más? De verdad que te ha quedado muy bien, lo proximo es pintarte una carrocería a juego con la mesa j.

P.d.: "Padawan" --> Aprendiz de Jedi (lo se, lo se... soy un poquillo friki)
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui unas fotillos de mi Hong Nor XC1R

KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mithril No esta muy pero que muy alto? Y por que veo no llevas mucha precarga, como es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Prelatus
    ... Muchas gracias a ti... "joven Padawan". Y enhorabuena porque te ha quedado de primera!!!

Bienvenido a la moda de la personalización!!! ¿Se anima alguien más? De verdad que te ha quedado muy bien, lo proximo es pintarte una carrocería a juego con la mesa j.

P.d.: "Padawan" --> Aprendiz de Jedi (lo se, lo se... soy un poquillo friki)
    Gracias pero la verdad es que la tulla esta mejor com mas detalles y mejor pintada ee .La mia me gusta por el color y diseño pero no por detalles.Bueno haber si tenemos suerte y se anima alguien mas y nos sorprende con fotillos.

en cuanto tenga pasta me pillo la carroceria del hyper un bote color ferrari y me hago la carroceria by ferrari para ir a juego.un saludo

Página 210 de 409 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed