fotos de vuestros TT
Página 216 de 409 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 4088
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para mithril

para mithril,podrias decirnos como se pinta con aerografo,material que usas.....un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muy caro un areografo?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiko se escribe aerografo , un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......juas que manazas que soy......a e r o g r a f o......

pero cuanto valeee!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

todo depende del que te compres,me parece de 20 a 40 y aparte compresor.un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que no se si alguien lo ha echo , os voy a presentar mi historial de modelos en radiocontrol, cierto es que mi trayectoria es muy corta pero muy intensa la verdad en estos 3-4 años.

Un consejo importantisimo, no nos podemos imaginar la suerte que tenemos de tener cerca gente que con mucho esfuerzo y años han aprendido a fondo el hobby y que desinteresadamente se prestan a ayudarnos y compartir con nosotros todo, desde aki muchisimas gracias a los miembros de ATVRACING y CDAR que son unos campeones y buenisimas personas, de los foreros que voy a decir je

mis primeros contactos fueron con el pista gas y el minizz

el pista aun lo conservo pero lleva sin arrancar la tira, no se si lo vendere, el que si vendi fue el minizz y compre a alguien del foro mi primer tt un hong nor ultra mbx con motor force españa

con el tras el paso por muchas explanadas corri por primera vez con mas gente en un circuito, no era carrera pero mi inexperiencia con la mecanica y el mal estado del motor me dieron muchos quebraderos de cabeza, por lo que a los 4 meses de tenerlo lo vendi y compre mi primer hyper 7 tq sport completo, modelo con el que de verdad comence a dejar pasta en este pozo sin fondo.
    Pero bueno corri mis primeras carreras semioficiales con el con muy buen resultado, lastima que el mismo verano me cargue el motor (+ de 40 litros) y en octubre el pobre ya no podia mas y daba mil paradas, aun asi mis progresos en conduccion me ayudaron a seguir.
    Asi que tras mi primer regional en el que consegui un pase a cuartos de final con 60 pilotos en ATV (ni era socio) decidi vender el coche e irme a algo mas evolucionado ya que notaba mucha diferencia con modelos superiores

el mio y el de mi brother

Es asi como con ayuda de los miembros de ATV y Nacho (un forero) obtube mi primer mugen mbx5 prospec evo 1 opcionado a tope fioroni y m-mod. con el correria mi primer nacional B en Segovia tan solo 8 meses despues de empezar a correr carreras ( no quede ultimo ni mucho menos, logre el pase a octavos de final y no pase a 1/4 por rotura pero iba en puestos de clasificacion)

Con la inminente salida del R , se me presento la ocasion de hacerme con uno practicamente nuevo que me proporcionaria la misma persona que me vendio el prospec, Nacho ( clubmodelismocastilla). asi que dicho y echo si no recuero mal en junio del mismo año, solo 6 meses despues de obtener el prospex ya habia echo el paso oportuno al modelo r, la verdad que la evolucion se noto y mucho.
    Con el modelo R correria otros cuantos meses hasta el año siguiente, es decir este año 2008 en mayo-junio

Es entonces tras ya conocer el funcionamiento del que seria mi proximo modelo cuando en la OCm internacional me planteo el paso de apostar por un modelo totalmente distinto a mugen, no queria encasillarme, y menos mal. Obtube un OCM Kaos Evo, y la verdad ha sido el sumun, logrando la 5º posicion general del campeonato castellano leones y 10º del interregional castilla y leon-madrid, el año anterior con el prospec y R solo habia logrado una 22ºava plaza pero bueno era mi primer año y son campeonatos con 45-60 pilotos los regionales.

Por supuesto seguira siendo mi apuesta para el 2009 ya que estoy super contento con este modelo, la unica pega es que tendre que centrarme mas en mis estudios por lo que no podre disputar tantas carreras como antes ni el nacional 2009 en ninguna prueba pero bueno ya yegara mas adelante otra epoca con un poquito mas de tiempo para esto.
    y hasta aki os puedo contar, mis 3 añitos en el hobby no dan para mas de momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA

Hola,para SEBILLAX,menuda coleccion tienes,veo que te gustan todos.un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre no los tengo (solo el pista), ya me gustaria la verdad haber podido guardarme todos, pero no, he ido renovando material y quitandome de los modelos que no iba a usar ya que sino la economia no me daba pa estrenar el nuevo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo unas fotos de mi nanda.

]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo mbx6

hola a todos aqui os dejo la carroceria y el mbx6 nuevo, todavia no ha tocado es suelo esque da pena echarlos con lo guapos que estan recien montados
    bueno espero que os guste
    un saludo
    [img][/img]
    [/img]
    [img][/img]
    [img][/img]

Página 216 de 409 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko super cobra

radio control Dr leopard

ultra mbx rc

crazyfreed carrocerías

nikko r1 radiocontrol

chasis mugen super athlete

fotos coches rc tt

coche rc super cobra 21

opinion coche rc mugen athlete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed